CuriosidadesPoliciales

3 Pumas son cazados tras comer restos de carne humana

Que los pumas comieran carne humana es un comportamiento extraño

Siempre que pensamos en tomar una caminata por el bosque se nos viene a la mente el aroma de las hojas y… ¿Un puma?. A veces no tomamos en cuenta el peligro que conlleva excursionar en un camino completamente rodeado de naturaleza pura. Esto fue lo que le sucedió a un par de viajeros que posiblemente fueron atacados por 3 pumas durante una de sus habituales caminatas en Arizona.

Luego de que se reportó el caso de que los 3 pumas se observaron comiendo carne humana la investigación empezó. Cuando llegaron a la escena se reportó que probablemente no fueron los pumas quienes atacaron y asesinaron a estas personas. Lo que sí extraña a los expertos es que los pumas normalmente no son animales carroñeros, son cazadores por naturaleza.

De todos modos se llegó a la conclusión de que los 3 pumas que se habían alimentado de los restos humanos debían ser acabados. Al probar que los humanos se pueden comer con facilidad este grupo de pumas podría pensar en realmente atacar a los próximos humanos que vean. Vale destacar que el incidente ocurrió cerca de un camino de excursión usualmente transitado durante todo el día.

3-pumas-cazados-comer-carne-humana-ataque-excursionismo-arizona-
Un León de montaña, comúnmente llamado Puma.
Cortesía de Animales Peligrosos.

Los 3 pumas podrían aprender a atacar humanos tras este incidente

Para los que se lo preguntan, no, los pumas no fueron cazados sólo por venganza o un fundamento al estilo ojo por ojo. Esta medida se tomó como método de prevención, pues al probar carne humana estos podrían querer atacar al próximo humano que vean. Si en algún momento tuvieran la oportunidad de hacerlo, sin duda los pumas volverían a consumir carne humana.

En la escena del ataque se reportó que un total de 3 pumas se habían alimentado en su totalidad de los restos humanos. Esta es la razón por la cual estos mismos pumas fueron cazados luego. Como mencionamos anteriormente, de darse la oportunidad estos pumas volverían a atacar y aún más en un trayecto tan transitado como este.

De hecho, se reportó que cuando los cazadores encontraron a los pumas estos no presentaron algún rastro de miedo. Más bien los mismos pumas intentaron enfrentar a los cazadores una vez que los detectaron dentro de su territorio. Tal y como lo dijimos, estos volverían a querer consumir carne humana si se diera la oportunidad. Nos duele mucho ver a un animal tan majestuoso morir, pero es algo que debió hacerse.

Entre otras noticias tenemos que una actriz que participó en Capitán América de Marvel asesinó a su madre. Esto ocurrió el 31 de Diciembre de 2019 y aún no se sabe toda la historia, pero se sospecha que la joven mató a su madre a puñaladas. ¿Realmente podrá haber hecho algo así?

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: