CulturaEstilo de vidaGenteInternet

¿El internet se burló de una legisladora británica

Una legisladora fue motivo de burla por su vestimenta en el parlamento británico

Usualmente la vestimenta dentro de un entorno político y legal es lo menos que se toma en cuenta. Comúnmente pensaríamos que lo que realmente importa es la sabiduría, la presencia y lo que aporta una persona a un sitio como el parlamento británico. Lastimosamente el internet se burló de una legisladora británica después de observar su vestimenta en una sesión del parlamento británico. ¿A ti te gustaría que te juzgaran por cómo te vistes y no por lo que sabes?

La legisladora en cuestión se llama Tracy Babrin y se encuentra presente dentro del parlamento por al menos un buen par de años. Lo más impresionante de todo es que el internet se burló de Babrin no por sus puntos de vista políticos, su sabiduría u otra cosa, sino por su vestimenta. Tracy decidió llevar un escote que dejaba ver su hombro derecho ante todos los miembros del parlamento, algo completamente casual y dentro de lo normal.

Para muchos usuarios dentro del internet esto fue básicamente una muestra de lo vulgar que puede ser la mujer. Los internautas prácticamente llevaron todas sus quejas, abusos e insultos hacia ella sólo por el hecho de dejar ver… su hombro. Vale aclarar que el parlamento británico no tiene una regla de vestimenta de por sí, pero sí recomienda vestirse como si asistiéramos a una venta semiformal.

¿El internet se burló de una legisladora británica
La Legisladora Tracy Brabin suele vestirse muy coqueta.
Cortesía de Forbes.

El internet se burló de ella y ella sólo respondió algo que dejó a todos con la boca abierta

Luego de ver cómo respondió el internet tenemos que la legisladora decidió responder a través de twitter. Crudamente ella afirmó que no tenía tiempo como para responderle a cada uno de los que le notificó de sus quejas por su vestimenta. “Para aclaración de todos, no soy una zorra, no soy una borracha, no tuve relaciones en un basurero ni acabo de drogarme”. Estas fueron las contundentes palabras de la legisladora a través de twitter.

El internet se burló de ella al principio, pero prácticamente después le aplaudió. Su respuesta en la red social de twitter recibió más de 80.000 likes al momento de escribir esta noticia. La mayoría del apoyo que recibió la legisladora vino no por su respuesta, sino por responder a los trolls del internet de una manera corta, eficiente y contundente. Muchos aplauden su coraje por pararse ante millones de extraños que se burlaron de ella.

Luego de esto Tracy explicó que nunca en su vida pensó que tanta gente se podía poner tan emotiva por sólo ver un hombro. Ella cree que su vestimenta era totalmente normal para la situación y en efecto lo era. De no haber sido así la seguridad del parlamento le hubiera hecho salir del edificio sin mucho problema. ¿Tú qué opinas al respecto?.

Entre otras noticias tenemos que un avión en Turquía se partió a la mitad luego de patinar durante un aterrizaje. Ven y descubre el aspecto físico y científico con el cual observamos el accidente en el cual ni uno solo de los 183 pasajeros murió.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: