EntretenimientoGentePoliciales

¿Actriz de Capitán América arrestada por asesinar a su madre?

Los asesinatos siempre generan escándalo, pero más si involucran a famosos

Siempre que ocurre un asesinato tenemos que ésto suele convertirse en un escándalo estatal e incluso nacional. Esto es más cierto aún cuando ocurre en pueblos o ciudades pequeñas, pero aún más cuando involucra a personas famosas. Aunque la posible asesina no es como tal una persona reconocida, sí tuvo su momento de fama siendo una actriz de Capitán América.

La asesina, mejor conocida como Mollie Fitzgerald participó en un papel menor siendo actriz de Capitán América. En esta película simplemente tuvo el papel de ser la “Chica Stark” que en algún momento entabló conversación con el Capitán. Más allá de esto su fama llegó hasta ahí y luego de sus 5 segundos de fama se dedicó más a sus proyectos personales siendo directora y coproductora.

No fue sino hasta el 31 de Diciembre donde el poco reconocimiento que tuvo en su carrera con Marvel se quebraría totalmente. Durante el último día del año a esta chica se le llevó a prisión por posibles cargos de asesinato de segundo grado. No sólo tenemos que alguien relativamente famoso posiblemente asesinó a alguien, sino de haber sido la culpable asesinó a nadie más que su madre.

¿Actriz de Capitán América arrestada por asesinar a su madre?
Mollie Fitzgerald en un atuendo de Marvel.
Cortesía de Entertainment Online.

Mollie Fitzgerald, la actriz de capitán américa que asesinó a su madre

Actualmente no se sabe el veredicto de si la actriz de Capitán América realmente asesinó a su madre, pero todo apunta a que sí. Su madre se encontraba regresando de un viaje con su familia para celebrar el fin de año con su hija, pero esto no terminó como ella esperaba. No podemos imaginar lo difícil que debe ser pensar para los hermanos de la víctima que su sobrina tomó la vida de su hermana.

Actualmente Mollie Fitzgerald se encuentra bajo arresto por homicidio de segundo grado sobre su madre. Mientras transcurra el tiempo y la investigación se llegará a la verdadera solución de este caso. Puede que sea cierto, pero es difícil de imaginar a un hijo tomando la vida de uno de sus padres, es completamente bizarro. ¿Qué opinan ustedes al respecto sobre esta noticia?.

Vale la pena recalcar que Mollie Fitzgerald publicó una serie de tweets que podrían aludir sobre su actual explosión de locura. A través de la red social Twitter Mollie explicó lo que comenzó como su propia teoría conspirativa. Tenemos que la “Chica Stark” argumentó que el FBI le había implantado un chip de voz durante una visita al dentista. Desconocemos si esto fue el inicio de su locura y si venía desde antes.

Entre otras noticias que involucran a una mujer joven tenemos que en el Reino Unido una también es sentenciada a prisión. Esto se da cuando la mujer acusó a 12 hombres iraníes de violarla en grupo y grabarla sin su permiso. Pero… ¿Esto realmente fue así…?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: