EntretenimientoGenteInternacionales

Adele sorprende en Instagram con drástico cambio de look

La cantante y compositora Adele publicó en Instagram una foto para conmemorar su cumpleaños número 32 en la que se la ve espléndida, rodeada por una corona de flores y con nuevo look.

La ganadora de 15 grammys aprovechó el posteo para agradecer a todo el personal de emergencias y trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas para cuidar a los demás y manifestó que eran unos verdaderos ángeles.

Su publicación se viralizó: Adele aparece muy sonriente y mucho más delgada. ¿Qué opinan sus seguidores? ¿Le sienta bien esta nueva imagen?

Adele sigue una lucha hace mucho tiempo con los detractores de su peso. Cuando se hizo famosa con su álbum “19” en 2008, fue cuestionada por su talla grande. La multipremiada artista siempre defendió su imagen respondiendo que ella nunca quiso parecerse a una modelo de las portadas de revistas y que representaba orgullosa a la mayoría de las mujeres.

A pesar de que el mundo comenta que en su publicación de Instagram aparece visiblemente más delgada, lo importante de esta excepcional mujer no es su peso sino su inagotable talento que la ha hecho llenar estadios, ganar tantos grammys y vender millones de discos. Su cuerpo es suyo y la forma de verse es asunto suyo también y sus palabras lo expresan más que nada: “Hay temas más importantes en el mundo que cómo me siento conmigo misma y cosas así”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: