InternetPoliciales

Adolescente ofrece una compañera negra como esclava en Craigslist

El Racismo Sigue vivo en Estados Unidos, especialmente en los jóvenes

A pesar de la abolición de esclavización en Estados Unidos, el racismo es un tema que prácticamente sigue vivo hasta el día de hoy. Esto depende mucho de individuo a individuo, pero es mucho más notable en los jóvenes dependiendo de sus familias. Tal es el horrendo caso del día de hoy, donde un adolescente ofrece una compañera de clase como esclava en craigslist sólo por ser negra.

Esta vez empezaremos con la noticias sin ningún tipo de preámbulo y luego la analizaremos. Un adolescente de Estados Unidos pagó por una publicidad en un sitio de venta de servicios llamado Craigslist. En esta publicidad añadió la foto de una compañera de clases afrodescendiente y le puso de título: “Esclava a la venta”.

La noticia se vuelve bizarra cuando tomamos en cuenta que el adolescente tiene unos 14 años apenas. El adolescente ofrece una compañera a través de la página y acompaña la descripción con obscenidades. Los insultos y frases que dedicó el adolescente no valen la pena ser mencionados por lo banal y vulgares que llegan a ser.

Adolescente-compañera-clase-esclava-negra-afrodescendiente-cargos-legales-
Letrero de la escuela donde ambos adolescentes estudian.
Cortesía de CNN.

El adolescente ofrece una compañera de clase y ahora enfrenta cargos legales

Luego de la conmoción creada tras el descubrimiento de cuando el adolescente ofrece una compañera de clase, éste enfrenta cargos legales. Los cargos que se le atribuyen al adolescente es principalmente por su conducta y su modo de ver a la raza de los afroamericanos. Estos se dividen principalmente en las razones de un crimen de Odio y por mala conducta en los términos de la sociedad.

Como mencionamos anteriormente, la primera razón por la cual se le atribuyen cargos legales al adolescente es por ser un crimen de odio. El hecho de que el adolescente ofrece una compañera de clase como esclava sólo por su color es un hecho completamente racista. Las autoridades hicieron mención al hecho de que comportamiento así no tiene lugar en la sociedad de hoy en día.

La segunda razón se debe a su conducta con respecto a su compañera de clases. el hecho de ofrecer un servicio de esclavitud a alguien por su color de piel y sin su consentimiento como tal es un delito. Las autoridades argumentan que tal forma de pensar y actuar va en contra del avance de la sociedad hoy en día.

Entre otras noticias algo más alegres, tenemos que una señora mayor se lanzó dentro de un incendio para salvar a un Koala. El animal tenía heridas quemadura de segundo grado y se dirigió hacia el incendio en un estado de pánico.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar