CuriosidadesGenteInternacionales

Adolescentes mueren en accidente eléctrico de McDonalds

2 adolescentes mueren durante su jornada nocturna

Hoy lamentamos tener algunas malas noticias; esta noticia tiene que ver con la muerte de 2 adolescentes en Perú. Esto ocurrió el domingo de la semana pasada, cuando una pareja de jóvenes fueron encontrados inertes durante en el McDonalds donde trabajaban. Los cuerpos se descubrieron el lunes, el día siguiente a su muerte donde se descubrió que ambos habían sido electrocutados.

Las muertes corresponden a Alexandra Porras Inga y a Gabriel Campos Zapata de 19 y 18 años respectivamente. Ambos jóvenes estaban trabajando en su horario nocturno cuando estaban solos en el establecimiento de comida rápida. Alexandra se encontraba limpiando la cocina cuando ésta cae sin aviso aparente al suelo. Al darse cuenta de esto Gabriel corre hacia ella, muriendo así ambos adolescentes en el acto.

Lo más triste de esto es que nadie descubrió los cuerpos de los adolescentes sino hasta el día siguiente. Los trabajadores de la mañana llegaron para cubrir su horario cuando de repente se encuentran con los cadáveres. Aquí es donde el suceso se reporta a la policía y las autoridades llegan a inspeccionar las condiciones del accidente que tomó ambas vidas.

adolescentes-mueren-Mcdonalds-Perú-accidente-
Gabriel y Alexandra, los adolescentes fallecidos.
Cortesía de Aleteia.

El caso se abre, pero ¿De quién es la culpa?

Volviendo a la escena donde sucedió el accidente hay algunas cosas que tomar en cuenta. Actualmente se está debatiendo entre si ésto sucedió por descuido de la compañía o de los empleados adolescentes. Todo sucedió por un cable de alto voltaje que se despegó de donde debería ir e hizo contacto con un pequeño charco de agua. Este fue el mismo charco de agua que pisó Alexandra cuando falleció.

Con respecto a la noticia del fallecimiento de ambos jóvenes la compañía Arcos Dorados decide tener un luto de 2 días. El luto se extendió por todas las sedes de McDonalds dentro de Perú, pero el motivo aún no está de todo claro. Algunos sospechan que la compañía tomará este tiempo para revisar y arreglar que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir.

La compañía arcos dorados podría enfrentar cargos legales y una fianza de hasta 56 millones de dólares por este accidente. Todo esto en el peor de los casos donde la compañía sí tuvo que ver con el descuido y el accidente de los jóvenes. ¿Qué opinan ustedes, Creen que es culpa de los empleados o de McDonalds al no cuidar de sus instalaciones?.

Entre otras noticias tenemos que se originó una protesta incomparable durante “El Clásico” de España. El movimiento separatista hizo presencia dentro y fuera del Camp Nou, llamando la atención televisiva al partido y a la protesta que tomó lugar.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar