CuriosidadesGenteInternetTecnología

Airpod Falso: ¿Podrías ser la próxima víctima?

Alguien decide bromear con un costoso producto de Apple

¿Alguna vez has visto un vídeo de una broma en internet para luego verlo más tarde haciéndose en tu país? Este es el caso de la nueva broma del Airpod falso la cual consiste en imprimir pegatinas del costoso producto de Apple a tamaño real. Estas pegatinas luego se colocan en sitios de mucho tráfico de personas todos los días para engañar a los ingenuos. ¿Podrá esta broma llegar a tu país en los próximos días?

La mente maestra detrás de esta pequeña jugarreta es un director de arte de los Estados Unidos. Pablo Rochat decidió que sería una buena idea jugar con el concepto de los Airpods, pues son bastante costosos. Los Airpods al ser auriculares completamente inalámbricos y de pequeño tamaño se pueden perder con mucha facilidad. He de ahí la existencia de la broma del Airpod falso.

Recordemos que los Airpods son un producto de la famosa marca de lujo Apple. Con este producto Apple pretende revolucionar el mercado de los auriculares con baterías recargables y un diseño portátil y cómodo. Pero como es de esperar de un producto Apple estos son bastante costosos, tenemos que cada Airpod puede costar unos 75$ por unidad. Vale aclarar que no vienen empacados en pares, sino por unidad.

¡El Airpod falso se viraliza, no caigas en esta broma!

Como es de costumbre en internet cuando algo muy gracioso e innovador ve las puertas de éste se suele viralizar. Tenemos que la broma se originó en San Francisco, Estados Unidos, pero rápidamente está traspasando la barrera internacional. Lo único que se necesita es saber cómo imprimir la pegatina y pues Rochat dejó la imagen exacta que usó en su página web.

Al leer esta noticia ya estás informado acerca de todo lo concerniente a la broma del airpod falso. Así que ya lo sabes, si ves uno en el suelo tu instinto te va a decir exactamente lo que no debes hacer. La persona que dejó la pegatina en el suelo probablemente te estará filmando desde una corta distancia para ver tu reacción. ¡Depende de ti el que se rían de ti o tú de ellos!

¿Qué opinas de esta pequeña broma? Obviamente se basa en el hecho de que los productos de Apple son demasiado costosos. Esto es obvio en especial con éste dispositivo, el cual se puede perder con facilidad. ¿Crees que la broma podrá llegar a tu país o serás uno de esos que están imprimiendo las pegatinas ahora mismo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Entre otras noticias alarmantes, tenemos que el gobierno chino congeló 9 millones de dólares destinando a las protestas de Hong Kong. ¿Sus acusaciones de lavado de dinero serán ciertas o más mentiras?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar