EntretenimientoEstilo de vidaGente

Alexis Haines cuenta cómo se drogaba a los 19 y más…

Las drogas siempre están y estarán ahí para las personas con demasiado dinero

Todos aquí hemos escuchado demasiados casos de famosos que han caído bajo el consumo excesivo de las drogas. El día de hoy estaremos hablando sobre el infortunio que cayó bajo un grupo de personas que no eran necesariamente famosas. Alexis Haines nos contó cómo ella y toda su familia se vieron involucradas en el mundo de las drogas al involucrarse con Hollywood. ¿Estarás listo para aprender de ello?.

Alexis comenzó su gira al estrellato con un reality show que fue originado por E! el cual se llamaba Pretty Wild. El reality tenía como visión documentar la vida de un par de adolescentes actrices en Calabasas, California. Poco a poco esto se descarriló hasta el punto donde Alexis Haines fue filmada bajo el consumo de droga que llevó su vida al desastre.

Todo se descarriló apenas en el segundo día de filmación del programa Pretty Wild ya que éste fue el día donde Alexis Haines fue arrestada. Todo esto ocurrió debido a las malas juntas que presentaba Haines más el consumo a las drogas que estaban a su disposición. A Haines se le arrestó por infiltrarse en la casa de Orlando Bloom y robar cosas de su propiedad.

Alexis-Haines-Pretty-Wild-drogas-
Alexis y sus hermanas cuando participaron en el reality show Pretty Wild.
Cortesía de Hayu.

Alexis Haines: “Estar en prisión salvó mi vida de seguir drogándome

Ahora Alexis Haines está reinventando su vida y nos explica cómo comenzó todo. “Nuestro padre cayó en bancarrota hasta el punto donde lo perdió todo y no tenía nada que aportar a la casa. “Éramos una familia pobre en un vecindario de millonarios” es lo que dijo Haines cuando explicó por qué ella y su hermana consumían droga. “Era la única forma de escapar”.

Era tal la situación de Haines y su familia que ella reporta que la filmación del programa era un infierno. Haines reportó que entre su hermana y ella gastaban más 10.000$ dólares a la semana únicamente en drogas. Alexis también comentó que ella y su hermana se drogaban tan pronto como se despertaran y entre escenas del show de E!. Fue así como su adicción fue de mal a peor.

Alexis fue llevada a corte por el caso de Bling Ring, por lo que pasó 1 mes en prisión. 2 semanas después de cumplirse su sentencia ella volvió a drogarse. El juez Peter Espinoza la sentenció entonces a 1 año de prisión, lo que Haines admite que le salvó la vida. Ella argumenta en su libro que estar en prisión la hizo reflexionar y entender que realmente tenía un problema más grande que ella.

Es así como ahora 10 años después Alexis nos cuenta todo lo que ocurrió en su historia.

Entre otras noticias de famosos tenemos que Nicole Kidman reportó que su casa en Australia estaba en peligro. Esto se debe a los incendios que han sacudido a Australia en los últimos meses. ¿Su casa se habrá incendiado por completo?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar