Tecnología

Apple está tomando nuevas medidas que la mantendrán en el mercado…

La tan esperada conferencia en vivo de Apple se realizó el martes de esta misma semana. Las ventas y el dinero de los inversores de la compañía pendían de un hilo en ese momento. La conferencia recibió críticas tanto buenas como malas, pero lo importante fue lo que reveló. Sí, claro ahora existe el Iphone 11, pero la manzana hizo mucho énfasis en otros aspectos de la compañía.

Apple-mercado-Iphone-Iphones-11-conferencia
Imagen tomada en vivo desde la conferencia.
Cortesía de The Australian

Apple intenta apostar por un mercado totalmente distinto. Puede que falle o que monopolice todas las ventas.

Para comenzar con nuestra noticia del día de hoy tenemos que ser honestos, Apple ha estado perdiendo más y más fanáticos. Según datos de los inversores y la bolsa de dinero, las ventas de la compañía han bajado un total de 15%. Tal vez esto se deba a que simplemente pagar 1000 dólares por un teléfono nuevo cada 2 años dejó de ser novedoso.

En este momento, tenemos que la marca representada por una manzana podría verse influenciada por los servicios más populares de hoy. Tales como el streaming de Televisión, el cual ha tomado forma en muchos tipos de servicios. Tales servicios como Netflix o Xbox Game Pass, los cuales otorgan más de 1000 horas de entretenimiento a sus usuarios.

El mercado de los videojuegos hoy en día ha crecido casi tanto como el de las series televisivas e incluso filmes. Es por esto que la compañía da uno de los primeros pasos de su conferencia aludiendo a este mercado. La reconocida marca anuncia el Apple Arcade, un servicio de streaming de juegos que estará disponible a partir del 19 de Septiembre.

El próximo paso que se da en la conferencia es justamente al mercado televisivo. La compañía multimillonaria pretende probar el mercado de streaming televisivo con sus propias series y filmes inéditos. Este fue nombrado como el Apple Tv Plus y pretende rivalizar e incluso sobrepasar a servicios como Netflix y HBO GO.

Apple-mercado-Iphone-Iphones-11-conferencia
Imagen del comienzo de la conferencia en vivo de Apple.
Cortesía de la Time Magazine

Con las ventas de Iphones bajando cada vez más y más, este podría ser el paso adecuado

En esta conferencia se dio mucho de qué hablar debido a que la compañía ya no se está centrando en solo vender Iphones. Todas las revisiones de productos Apple recibieron nuevas ediciones y mejoras para debutar en el mercado. Dispositivos como los Ipads, las Mac, y el SmartWatch de fueron renovados con diseños innovadores que asegurarán muchas ventas.

No hay que olvidar que el marketing de los Iphones 11 está siendo dirigido a ser más que solo un Smartphone. La triple cámara del Iphone 11 dirige al dispositivo a ser más un equipo para la toma y grabación de vídeos y fotos profesionales. Vale recalcar de igual manera que ésto no hace a los Iphones un producto más barato o de menos talla, pues siguen manteniendo números de 4 cifras.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar