Internacionales

Avalancha mató a rescatistas de víctimas de otra avalancha

Mueren más de 38 rescatistas en una avalancha

El día de hoy estaremos hablando acerca de las avalanchas y lo peligrosas que son para los países con mucha, demasiada nieve. Hoy nos estaremos enfocando principalmente en el caso de cuando una avalancha mató a rescatistas que estaban socorriendo a víctimas de otra avalancha. Debido a que no todos los países del mundo poseen una cantidad de nieve tan abundante el poder y el peligro de las avalanchas pasa por desapercibido.

Tal y como mencionamos anteriormente, tenemos que una avalancha mató a rescatistas que estaban ayudando un grupo de personas en la nieve. Tenemos que el desastre natural ocurrió aproximadamente 2 horas después de la avalancha inicial. Se reportaron aproximadamente 30 personas sepultadas dentro de esa primera avalancha, por lo que se envió éste grupo de rescatistas. Poco sabían lo que les iba a suceder.

La segunda avalancha ocurrió prácticamente de la nada, fue completamente inesperada por los rescatistas. Tenemos que esta avalancha mató a rescatistas que conformaban aproximadamente un grupo de 50 personas. Hasta el momento del desarrollo de esta noticia se reportó que de ese grupo de rescatistas han muerto aproximadamente 38 rescatistas por el desastre natural.

Avalancha mató a rescatistas de víctimas de otra avalancha
Una avalancha en plena ejecución.
Cortesía de El Rio.

La avalancha mató a rescatistas del grupo y sepultó a las víctimas aún más

El grupo de rescatistas fue enviado luego de que ocurriera una primera avalancha en horas anteriores. Esto ocurrió en la frontera entre Turquía e Irán, la cual está completamente repleta de nieve. La avalancha mató a rescatistas de un grupo que no tenía idea de lo que iba a pasar, sólo decidieron poner sus vidas en riesgo para salvar la de los demás. Lamentablemente ésto sólo hizo que ellos perdieran sus vidas en vano.

El equipo de rescatístas consistía principalmente de unos 50 miembros o un poco más. Sin importar sus números tenemos que la mayoría de ellos fueron azotados por la avalancha, la cual directamente mató a algunos y sepultó a otros. Lo peligroso de una avalancha es que es casi imposible escapar de ellas ya que alcanzan velocidades altamente peligrosas y tienen una consistencia demasiado pesada y densa.

Hasta el momento del desarrollo de esta noticias tenemos que existen más de 50 víctimas bajo la nieve. Esto incluye los turistas que fueron inicialmente sepultados, y el grupo de rescatistas que fue a socorrerlos. No sabemos si podría haber otra avalancha si se envía otro grupo de rescatistas o si realmente están tan sepultados que no pueden ser encontrados. Seguiremos desarrollando la noticia si se reporta algo nuevo.

Entre otras noticias nevadas tenemos que el primer hotel flotante abre sus puertas. Este se llama a si mismo el Arctic Bath y es un hotel que da una apariencia de ser muchos troncos atascados en un río. Representa la belleza natural de Suecia y los alrededores helados. ¿Te atreverías a sumergirte en sus baños árticos?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: