DeportesInternacionales

Barcelona Club: jugadores rechazan rebaja de sueldos

Barcelona Club: jugadores rechazan rebaja de sueldos y se abre grieta en el vestuario del club azulgrana.

La mayoría del plantel envió un burofax a la directiva del club porque están en desacuerdo con una baja salarial que el Club quiere hacer debido a la crisis económica mundial por el coronavirus. Esto marca un quiebre en el equipo porque no firmaron todos. Esta crisis empeora los ánimos y se suma al partido perdido el fin de semana pasado. El ambiente es difícil justo en la previa a jugar con el Real Madrid el próximo fin de semana.

Grieta en el vestuario del Camp Nou

Según los medios españoles, una grieta se abrió en el seno del plantel del Barcelona Club luego de que tres jugadores se negaron a firmar este burofax y rechazan negociar una posible rebaja salarial del 30 por ciento presentada por la Comisión Directiva.

La Junta Directiva quiere posponer el pago de los sueldos de los futbolistas e ingresar la diferencia cuando la situación mejore. Los jugadores se niegan y como ya hizo Lionel Messi en los meses pasados, enviaron un burofax a la directiva firmado por 21 jugadores. Pero hay tres futbolistas que no firmaron, Marc André Ter Stegen, Clement Lenglet y Frenkie de Jong.

Esto significa una grieta en el vestuario del Camp Nou. Los cuatro capitanes Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto estuvieron de acuerdo con el contenido del burofax y en disconformidad con la propuesta del club, propuesta que generó una división en el vestuario azulgrana.

Marc André Ter Stegen está negociando su renovación contractual con el club, eso podría ser la causa de su negación a firmar. Con respecto a los otros dos, no se saben los motivos.

Qué dijo el entrenador sobre Messi

Consultado por los periodistas, el entrenador del Barca, Ronald Koeman expresó en rueda de prensa que su jugador estrella, Leo Messi está jugando bien, se lo ve feliz, concentrado y entrenando bien. Respondiendo por la última derrota afirmó que hubo mala suerte pero que no tiene quejas de la actuación de Messi a pesar de que su rendimiento podría ser mejor.

“No tengo ninguna duda de su rendimiento y estoy seguro que el equipo va bien. Hizo 8 goles en 4 partidos, no hay otro equipo de primera que haya hecho eso. No estoy preocupado y tenemos suficiente calidad arriba para marcar y ganar”

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: