Salud

Big Sean con Don Life: “Me curé de una Enfermedad Incurable”

Al menos alguno de nosotros tanto lectores como redactores nos hemos visto ante situaciones graves una o dos veces. Con situaciones graves nos referimos a cuando uno de nosotros o alguien que conocemos es diagnosticado con una enfermedad grave. En estos casos muchas personas suelen recomendar la medicina holística, pero ¿de verdad es útil? Hoy damos un ejemplo de esto con Big Sean y su nuevo álbum.

Big-Sean-rapero-medicina-holística-condición-enfermedad-incurable-Don-Life-
Big Sean durante una entrega de premios.
Cortesía de BBC.

Big Sean nos explica a través de Don Life cómo se curó de una condición incurable con medicina holística

Big Sean es un rapero que últimamente se encuentra surgiendo a través de las listas de los más escuchados. Sean decidió tomarse un descanso del universo musical para concentrarse más en sí mismo y en sus proyectos. El día de hoy Sean viene con la revelación de un nuevo disco llamado Don Life con el cual pretende explicar más de sí mismo.

En la pronunciación del rapero Big Sean éste explicó que Don Life traerá una nueva faceta personal de su vida al público. Sean hace énfasis en una canción en específico llamada “Lucky Me” en la cual explica cómo se curó de una “enfermedad incurable”. Con Don Life Sean pretende ser más sincero con sus fanáticos y mostrar una faceta intrapersonal nunca antes vista de él.

Haciendo mención sobre la explicación de “Lucky Me” y la “enfermedad incurable Big Sean explica ciertos detalles. El rapero nos cuenta cómo a una corta edad cercana a sus 19 años contrajo una enfermedad cardiovascular muy rara. Sean explica que no podía dar más de 10 pasos antes de cansarse y quedarse sin aliento. El rapero hace referencia al nombre de la canción debido a que se siente suertudo de que la medicina holística lo haya salvado.

Volviendo de nuevo a Don Life, Sean explica que trabajó muy duro en este álbum, incluyendo presentaciones en conjunto. Durante la entrevista Sean argumenta que muchas de sus canciones poseen participación de otros artistas del género. Con Don Life Sean quiere dar a expresarse de una manera intrapersonal con cada uno de sus fanáticos, logrando así una conexión sincera.

Big-Sean-rapero-medicina-holística-condición-enfermedad-incurable-Don-Life-
Big Sean reflexionando sobre una de sus canciones en público.
Cortesía de The DMV Daily.

“Mi descanso de la música tuvo que ver con las redes sociales, pues nos ayudan a conectarnos pero también nos aíslan”

Durante la entrevista Sean explicó que su descanso de la música tuvo que ver con los efectos nocivos de las redes sociales. Sean explicó que las redes sociales funcionan de una manera que nos conecta muy bien pero también funciona de la manera contraria. Su descanso de los medios sociales funcionó para que el artista estuviera en una conexión más pura con su yo interno.

Entre otras noticias tenemos que las protestas siguen y siguen alrededor del mundo. Esta vez se dan en España y Cataluña, donde se captura a los líderes del movimiento separatista de ésta.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar