Internacionales

Bill Gates pronostica fin de la pandemia para 2022

Bill Gates pronostica fin de la pandemia de coronavirus para 2022. El fundador de la empresa Microsoft augura que Estados Unidos volverá a la normalidad recién en el verano de 2021, luego de un proceso de vacunación.

No es la primera vez que Bill Gates hace una predicción sobre el virus. En el año 2015 afirmó que “Podría haber un virus con el que las personas puedan sentirse bien para circular, viajar, trabajar y eso hará que se extienda rápidamente por el mundo”

¿Bill Gates vidente? Nuevamente el líder informático vaticina una de las cuestiones más preocupantes: ¿Cuándo termina la pandemia?

Bill Gates es un filántropo muy preocupado por las crisis sanitarias mundiales. Lidera junto a su esposa Melinda la Fundación Bill and Melinda Gates que se enfoca a erradicar la pobreza extrema y las enfermedades. El magnate expresó que la pandemia provocó enormes crisis económicas y aumentó en gran medida la pobreza en los países más excluidos. A través de su fundación está financiando el desarrollo de vacunas y tratamientos contra el covid-19. Donó 650 millones de dólares para el desarrollo de la vacuna contra el covid-19 para los países menos desarrollados.

Según el multimillonario, para terminar la pandemia en el mundo, es necesario que toda la población sea vacunada. Distribuir vacunas en los países más pobres ayudará a erradicar totalmente la pandemia. Aseguró que su fundación se ocupará de que la vacuna llegue a todos, no sólo a los países ricos.

Bill Gates pronostica normalidad a fines de 2021

Siguiendo con sus pronósticos, afirmó que en Estados Unidos, las vacunas serán aprobadas para comienzos del 2021. Para el verano comenzará a volver a la normalidad y para fines de año las actividades serán prácticamente normales. Todos esto, por supuesto, si se ayuda a los países pobres. Es la única forma de lograr que el virus no vuelva a entrar a los Estados Unidos.

Bill Gates expresó que es optimista y cree que la pandemia no dudará indefinidamente. Gracias a la llegada de las vacunas, terminará el virus que cambió completamente al mundo y ya lleva más de 987.000 muertos. Para Estados Unidos será a fines del 2021 pero para los países menos desarrollados será a fines del 2022.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: