CuriosidadesEstilo de vidaGente

¿Bulldog falleció tras solo 13 minutos de peluquería?

Descubre la historia de Minni y cómo un bulldog falleció bajo condiciones extrañas

Creemos que vale la pena destacar lo importante que son las mascotas para algunas personas. Tenemos incluso los casos en los que las parejas adultas prefieren tener mascotas que hijos. ¿Tú alguna vez has tenido una mascota o tienes un amigo que tuvo una o varias? pues creemos que entenderás la historia de hoy. Ven y descubre cómo un bulldog falleció tras sólo 13 minutos de haber entrado a la peluquería.

Consigue tus palomitas, pañuelos o lápiz y papel, pues la historia de hoy es algo que aún no se ha resuelto.  Todo esto tomó lugar durante la víspera de navidad de 2009 cuando una señora llevó a Minni, su bulldog a una sesión regular de peluquería. Esto era regular en la vida de Minni, pues su dueña la llevaba a Petsmart regularmente para que la peinaran y le cortaran las uñas. Poco sabía la pequeña Minni que esto sería lo último que haría…

La dueña de Minni se encontraba buscando bocadillos cuando 13 minutos después ve algo extraño en el staff de la tienda. Los peluqueros que recibieron a Minni corrieron de vuelta al salón y aquí es donde se dan cuenta que la bulldog falleció. No se sabe exactamente qué ocurrió o cómo, pero el pequeño canino se encontraba debajo de la mesa de peluquería, aplastado por ella.

¿Bulldog falleció tras solo 13 minutos de peluquería?
Valla publicitaria de la tienda donde falleció Minni.

En tan sólo 13 minutos de descuido ocurrió una tragedia

Lo más sorprendente de todo esto es lo rápido que ocurrió y el descuido que se le tuvo al pequeño animal. Tal y como ya lo dijimos no se sabe cómo el bulldog falleció, pues ya cuando lo descubrieron ya había fallecido. Ni la dueña ni el personal de la tienda pudieron deducir qué ocasionó que la mesa de peluquería cayera sobre Minni quien estaba encima de ella.

Por su parte la compañía del local en donde ocurrió el accidente se apersonó sobre ésto. Ellos emitieron una carta dirigida hacia los medios de noticias y la dueña en la cual se disculpan por lo sucedido. “Lamentamos la trágica muerte de Minni y reconocemos que es algo horrible, por lo que nuestro equipo realizará una investigación profunda”. Aparte de eso no han vuelto a mencionar el caso.

Hasta el momento actual la dueña de Minni no sabe qué sentir aparte del gran dolor tras la muerte de su perro. A pesar de ésto ella reportó haber llevado el cuerpo de Minni para un reporte de necropsia. Esto último con el motivo de saber realmente qué ocasionó la muerte de su perro y así saber si tomar acciones legales contra la compañía. ¿Tienes una mascota? ¿Qué harías tú en su lugar?.

Entre otras noticias tenemos que tras una ruptura abrupta el novio de la relación quiere dañar el negocio de su expareja. Linh Lee reporta que su exnovio ha causado daños de más de 14.000 dólares y ha entorpecido su negocio desde la navidad. ¿Podrá recuperarse del hoyo en el cual su ex la quiere ver?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: