Curiosidades

¡Cabra embiste a Chica y Arruina Selfie!

Para muchas personas la cabra siempre será un simple animal de granja, pero para otras estos animales merecen el mismo amor que un perro o un gato doméstico.

Tal es el caso de una joven Estadounidense que se encontraba de viaje en el Reino Unido. Esta chica quería darle un poco de amor y atención a una criatura que se encontraba atada, pero el pequeño animal pareció no querer nada de esto.

Cabra-chica-selfie-clip-vídeo-viral
La chica estadounidense posando antes de una sorpresa

¡La chica solo quería tomarse un selfie con la cabra, pero ésta no le dió su consentimiento!

El clip que se subió a la Red Social de Youtube muestra a una chica que se encuentra en un lugar no especificado del Reino Unido. Se podría decir que es un aura relativamente rural por lo que se puede detallar en el vídeo, además de tener animales como esta cabra, la cual se encontraba atada.

El clip solo dura unos 12 segundos, pero eso es suficiente para impactarnos por lo que sucede en este. La chica se pone de cuclillas y pone su móvil a grabar un vídeo desde la cámara frontal. La pequeña cabra toma interés en la chica y el dispositivo que esta sostiene, pero rápidamente cambia de actitud.

La criatura se acerca con curiosidad hacia la chica, se acerca lo suficiente para olerla y aquí es donde ocurre el cambio de actitud. Incluso la chica nota esto y dice “It’s trying to heabutt me” o “Está tratando de embestirme”, seguido por un par de carcajadas. Vale destacar que la cuerda que sostenía al animal era más larga de lo esperado.

Es difícil creerlo, pero este tipo de animales de granja suelen ser muy territoriales

Aquí en el País 24 nos gusta investigar a fondo acerca de por qué y cómo ocurren las noticias virales sobre las cuales escribimos. Leyendo un poco en internet como podría hacerlo cualquier persona, indagamos acerca del hecho que ciertamente, las cabras son muy territoriales.

Desde patear, embestir y morder pueden ser los comportamientos de una cabra de mal humor. Esto puede ocurrir por muchos factores, incluida la salud y la edad del animal; pero creemos firmemente en el hecho de que ésta simplemente estaba defendiendo su territorio de la joven milenial.

Cabra-chica-selfie-clip-vídeo-viral
Las cabras de Montaña suelen pelear mucho entre machos de la especie.

Los animales son muy impredecibles, pero por alguna razón éste estaba atado

Todos sabemos que con respecto a los animales, estos pueden cambiar su actitud en un instante. No queremos decir que la chica o el animal tuvieron la culpa, solo queremos recalcar que por alguna razón la criatura estaba atada. De igual manera, agradecemos esta oportunidad de tener un nuevo suceso viral sobre el cual hablar.

Sin mucho más que decir, nos despedimos luego de analizar esta graciosa e inesperada anécdota; Aunque los animales no son villanos todo el tiempo, lee acerca del Gato Mr Sandman y alégrate un poco el día con este adorable y muy divertido felino.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar