EntretenimientoGenteInternet

¿Cardi B será presidenta?: Anuncia su carrera política

Descubre si Cardi B será presidenta junto al cómo y al por qué

En los últimos meses el ámbito político de Estados Unidos se dirigió en muchas direcciones distintas. Con las elecciones cercanas, el proceso de destitución de trump y otros problemas mundiales no se ha podido llegar a un equilibrio. Y ahora menos se podrá llegar cuando alguien como Cardi B decide anunciar su carrera política. Aprende con nosotros el día de hoy si Cardi B será presidenta o si todo es una farsa mediática.

Todo comenzó en la red social de Twitter cuando la cantautora rapera rompió el silencio con una serie de tweets. “Yo podía ser política, me gusta mucho el tema” dijo Cardi B, y con esto el internet explotó por completo. Muchos se preguntarán si Cardi B será presidenta realmente, pues la rapera emitió cierto tono de seriedad en sus tweets.

Cardi B siguió su discusión explicando que le gusta todo lo que tiene que ver con la política, pero no le gusta el gobierno actual. Es así como se presenta la duda de si Cardi B será presidenta o no. Todo esto se da influenciado por el ataque al aeropuerto de Bagdad pues la artista afirma que “Es la peor decisión que Trump pudo haber tomado”.

Sólo me faltarían un par de años de volver a la universidad

La rapera Cardi B comenzó su argumento de ser presidenta con algo simple “Siempre me gustaron los documentales de guerra”. Es así como la cantautora explicó que se siente preparada como para tomar estudios y comenzar su carrera política. Esto le sentó bien a algunos usuarios de twitter pero no a todos, los cuales demostraron su disgusto de manera inmediata.

Tenemos que para muchas personas Cardi B no es exactamente un ejemplo a seguir de buenas costumbres… Pero a esto ella explica que no planea lanzar su carrera de inmediato, sólo después de que vuelva a la universidad. Por lo menos así sabemos que si Cardi B será presidenta entonces Estados Unidos estará resguardado por unos “años de estudio”.

Como conclusión a todo el debate en twitter Cardi B explicó que se ve en la necesidad por un sólo factor. Este factor siendo el hecho que no cree que ahora existan muchas personas orgullosas de ser meramente americanos. “Podemos ganar todas las guerras, pero en los días de hoy no vemos a las personas felices de ser americanos”, “Yo puedo hacer eso”.

Entre otras noticias de twitter tenemos que encontramos a un bebé que lava platos y lo disfruta. La historia explotó en twitter en menos de un par de días y muchos se preguntaron si incluso era real. ¿Será este el inicio de los bebés que lavan platos por sí solos?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar