Estilo de vidaGenteSalud

Celebridades con Coronavirus: Está más cerca de lo que crees

Ahora estamos más expuestos que nunca

Sabrás que en los últimos días lo único que hemos hecho es hablar sobre el Coronavirus y eso es porque estamos en una epidemia. Una epidemia implica que absolutamente nadie está a salvo, todos estamos expuestos a contagiarnos en algún momento a menos que nos distanciemos socialmente. El punto de hoy es que esto también aplica a personas importantes, así como las Celebridades con Coronavirus que han admitido tenerlo hoy en día.

Una epidemia implica que tanto tú como yo y la persona a nuestro lado estamos expuestas a contagiarnos. Pues esto incluye a las personas famosas, de las cuales un manojo ya reportan tener Coronavirus. Personas como actores, presidentes, ministros, líderes de las industrias, etc están tan expuestas a ser celebridades con Coronavirus así como tú.

El día de hoy venimos a reportar acerca de las celebridades con Coronavirus, las cuales han admitido tener la enfermedad. Debe ser muy difícil para ellos, porque simplemente su trabajo les pide viajar de aquí para allá, incluso en tiempos de emergencia como estos. Esa es simplemente su vida y son unas de las primeras personas que se exponen a este tipo de riesgos.

A que no adivinas las celebridades con Coronavirus que existen hoy en día

Tal y como pueden verlo por el ejemplo que acabamos de poner arriba, una de las celebridades con Coronavirus son Tom Hanks y su esposa. La pareja lo admitió hace un par de días en Instagram durante un viaje a Australia en el cual se empezaron a sentir algo cansados y adoloridos. Luego se reveló que efecto ambos estaban contagiados y que debían permanecer en cuarentena preventiva.

El segundo ejemplo que traemos es la razón principal por la cual se canceló la temporada actual de la NBA. 2 jugadores de los Utah Jazz dieron positivo de Coronavirus luego de un par de juegos de la temporada. Para evitar el contacto y el contagio del virus con otros jugadores y más personas simplemente se decidió cancelar la temporada actual de la liga de Básquetbol americana.

Por último tenemos un caso algo impactante, pues involucra a una personalidad importante de Canadá. Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, dio positivo luego de un evento de caridad en el Reino Unido.

Es así como el coronavirus se hace presente y nos trae a la realidad de que realmente cualquiera puede quedar infectado.

Entre otras noticas: Hace poco hicimos una pequeña guía acerca de qué hacer si sospechas o sabes que estás contagiado de Coronavirus. Los pasos son muy fáciles de seguir para que evites contagiar a otros y puedas quedarte tranquilo en casa.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: