DeportesGentePoliciales

Chandler Parsons: Jugador del Atlanta Hawks podría quedar sin carrera

Chandler Parsons de los Atlanta Hawks sufrió un terrible accidente

No es la primera vez en la cual explicamos cómo sucede un accidente automovilístico y las consecuencias de estos. El día de hoy traemos una historia algo trágica, pues un jugador de basket del Atlanta Hawks podría quedar sin jugar por el resto de su vida. Chandler Parsons actualmente se encuentra en un hospital y no sabe si podrá volver a la cancha en este momento.

Todo ocurrió un día tan normal como hoy después de que Chandler Parsons tuviera una práctica con su equipo. Luego de esto el miembro de los Atlanta Hawks decidió dirigirse a su casa para tomar un descanso y comer algo rápido. Desafortunadamente sufrió un accidente de tráfico que le causaría una herida traumática en su cerebro y otras partes del cuerpo. Todo esto mientras regresaba a su casa.

El accidente ocurrió debido a la culpa de un conductor que se encontraba intoxicado. No fue sino hasta que se encontró con el carro de Chandler Parsons que no pudo mantener más la compostura y se desmayó. Es así como este individuo causa un accidente de tráfico que involucró a 3 vehículos, incluyendo la destrucción del de Parsons.

Chandler Parsons: Jugador del Atlanta Hawks podría quedar sin carrera
Imagen de cómo quedó el vehículo de Parsons.
Cortesía de CNN.

Se desconoce si Parsons podrá volver a jugar por el resto de su vida.

Debido a la magnitud del accidente automovilístico tenemos que Chandler Parsons sufrió una serie de heridas de gravedad. Entre ellas la principal es una herida traumática cerebral, la cual es seguida por una hernia discal y el desgarro del labrum. Parsons ya se encuentra consciente en un hóspital bajo tratamiento delicado.

Debido a la gravedad de las heridas se desconoce si Parsons podrá volver a jugar alguna vez en su vida. Es increíble pensar que lo que fue un descuido para una persona significó la culminación abrupta de la carrera de otra persona. Parsons con apenas 31 años desconoce de igual manera si en algún momento podrá volver a la cancha con su equipo, los Atlanta Hawks.

El conductor intoxicado fue llevado a la corte, donde admitió que había tomado demasiado. Esto también se probó como evidencia pues el individuo tenía aún más alcohol en su vehículo al momento de la colisión. Desconocemos más allá de la situación acerca de la demanda segura que debe tener el conductor por parte del equipo de Basketball.

Entre otras noticias algo más ligeras tenemos que un huésped de AirBNB nos cuenta su historia cuando visitó Nueva York. Jack de 26 años nos cuenta cómo fue su experiencia con Clara, la dueña del apartamento donde se estaba quedando. Según él ella amenazó con reportarlo a AirBNB por su mal olor. ¿Quién tiene la razón?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: