CuriosidadesEstilo de vidaGente

Chef propone una idea de entrenar personas sin hogar en la cocina

Greg Marchand, un famoso chef propone una idea interesante

Todos, sin algún tipo de duda podemos decir que hemos visto personas sin hogar en nuestro día a día. ¿Alguna vez te has preguntado acerca de las condiciones que lo llevaron hasta allí?. Greg Marchand, un famoso chef reconocido con una estrella michelín sí lo ha hecho y planea darles una segunda oportunidad. El chef propone una idea interesante para la industria de la cocina y las personas sin hogar.

El sujeto que mencionamos anteriormente es Greg Marchand, un chef altamente reconocido en el mundo de la haute cuisine. Greg es dueño del restaurante “Frenchie” en Londres, pero su historia no es tan importante cuando tomamos en cuenta que el chef propone una idea. Esta idea se basa principalmente en darle una segunda oportunidad a las personas sin hogar, darles un trabajo y una vida nueva.

Citando textualmente: “La idea es darles una segunda oportunidad sin importar su historia, lo único que se necesita es una buena actitud”. El Chef propone una idea interesante cuando tomamos en cuenta que la cantidad de personas sin hogar incrementa cada vez más en Londres. Esta idea también surge como una respuesta a que la industria de cocina se está quedando sin personal disponible en la actualidad.

Chef-propone-una-idea-Greg-Marchand-Frenchie-personas-sin-hogar-
Publicidad de la caridad de CentrePoint.
Cortesía de Ludlow Thompson.

“Las personas a las que se les da una segunda oportunidad son más leales”

Hay que tomar en cuenta que cuando estamos hablando de alta cocina, no se puede ingresar a cualquiera en la cocina. Pero Marchand presenta un punto interesante, éste explica que la idea es conseguir personas comprometidas y leales al trabajo. Parte de este comportamiento se daría al brindarles una segunda oportunidad a todas estas personas.

Cuando el chef propone una idea interesante, explica que ésta no es la primera vez que lo intentaría en este contexto. Marchand argumenta que se siente absolutamente confiado en que las personas a las que se les dará el trabajo serán buenos trabajadores. El chef explica que este tipo de personas suelen adquirir rasgos de confiabilidad y lealtad por gratitud a la oportunidad que se les da.

Como conclusión tenemos que ésta idea resuelve no sólo un problema en Londres, sino 2 de un sólo disparo. La idea que propone el chef ayudaría a todas las personas sin hogar y que no pueden conseguir un trabajo estable. De igual manera beneficiaría a la industria de la alta cocina al entrenar y producir personal capaz de poder desarrollarse en el medio.

Entre otras noticias de buena fé, tenemos que el Papa y la iglesia realizaron su primera visita a Tailandia desde 1984. El evento reunió a casi un millón de personas, por lo que el Papa aprovechó la ocasión para mencionar ciertos temas que lastiman al país.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar