Policiales

Choque fatal en Guatemala: Mueren 21 personas

Un autobús y un camión colisionaron en una autopista de Guatemala

No siempre podemos prevenir que las cosas malas sucedan, incluso si se encuentran a nuestro alcance. Hoy traemos una publicación netamente sombría, pues reportaremos acerca un choque fatal en Guatemala que ocurrió el último sábado. La colisión ocurrió entre un autobús y un camión de carga, dejó un total de 11 heridos y 21 personas fallecidas. Sorprendentemente los conductores están intactos.

La noticia se dió al día siguiente del choque fatal en Guatemala en una presentación del Ministro Público. En este reporte se explica que aún se desconoce la causa por la cual ambos vehículos colisionaron a tal velocidad. Sin importar esto reportó que ambos conductores se verán juzgados por lo que ocasionaron, pues es imperdonable tanto en el ámbito moral como legal.

Lo más triste y sombrío de todo esto es pensar por qué las personas estaban viajando en ese autobús. Tal vez algunos de ellos se iban a reunir con su familia o visitar a un par de amigos durante estas épocas navideñas. También se reporta que en el choque fatal en Guatemala habían 7 niños dentro del total de 21 personas fallecidas, cada uno con sus padres.

Choque fatal en Guatemala: Mueren 21 personas
Lo que quedó después del accidente…
Cortesía de Azteca América.

Choque fatal en Guatemala: Ambos conductores quedan encarcelados

Como es de esperarse después de lo explicado por el Ministro Público éste explicó que ambos hombres se encuentran actualmente en prisión. Los conductores fueron trasladados a un centro de detención cercano mientras los investigadores terminan de construir el evento en totalidad. No importan las consecuencias o las circunstancias pues al estar al volante se asume las vidas de las personas que transportas.

Se reporta que de igual manera lo investigadores aún se encuentra en los alrededores del evento para entender qué sucedió. También aprovechan el momento para intentar identificar a las víctimas del choque fatal en Guatemala. Es difícil imaginar cómo sería identificar personas fallecidas sumergidos en un mar de muerte, prendas, sentimientos y sueños que nunca llegarán a su destino.

¿Qué piensas tú al respecto sobre todo esto? ¿Crees que fue una simple casualidad o que los conductores no estaban en sus cabales?. Es importante para nosotros saber lo que opinas sobre lo que reportamos, pues la opinión de nuestros lectores vale muchísimo.

Entre otras noticias tenemos que un héroe sin capa logró salvar a un perro que quedó atascado en un ascensor. El joven reporta que actuó por instinto cuando observó que el perro era elevado por su correa mientras el elevador subía. ¿Qué pensará la dueña del perro con respecto a todo esto?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: