DeportesPoliciales

Ciclista sudafricano es agredido tras entrar a Parque Nacional

Nicholas Dlamini terminó con su brazo roto

El día de hoy venimos a reportar la trágica noticia donde hubo un altercado entre un deportista y los guardabosques de un parque. Tenemos que el ciclista sudafricano se encontraba practicando dentro de un parque nacional cuando los guardabosques se acercaron a él. Poco sabía éste que terminaría con el brazo roto y en un hospital gracias a la agresión de los guardabosques.

Todo comenzó a agarrar vuelo cuando surgió un video en la red social de twitter. En el vídeo se detalla como los guardabosques acorralan a Nicholas Dlamini y cuando este pide que se grabe el vídeo. Aquí es donde el vídeo realmente se hizo viral y llegó a los ojos de las autoridades gubernamentales de Sur África y otros países. Sin importar la conclusión de este, el ciclista sudafricano sufrió una herida que lo dejará sin poder practicar.

Dlamini actualmente se encuentra en el hospital, pues los guardabosques sí le rompieron el brazo. El equipo del ciclista sudafricano se apersonó sobre este hecho en las redes sociales y piden que la justicia recaiga sobre los guardabosques. El punto es que el caso aún se está desarrollando y no se sabe quién exactamente está diciendo la verdad y quién no.

El ciclista sudafricano se resistió cuando nos acercamos y tuvimos que actuar

Por su parte los guardabosques fueron despedidos como prevención de cualquier polémica, pero esto no les impide dar su versión. Estos explican que Dlamini ingresó al parque nacional sin pagar la entrada requerida para el mantenimiento de este. Al intentar explicarle esto al ciclista sudafricano éste supuestamente se tornó violento y empezó a insultarlos antes de ser arrestado.

Los guardabosques argumentan que debido a que Dlamini se tornó violento y no quiso cooperar tuvieron que utilizar la fuerza bruta. Aún no se saben los detalles completos del caso que ocurrió, pero el vídeo alertó a muchas personas de importancia social. Por su parte los guardabosques entienden el motivo de su despido, pero esperan que sólo sea temporal porque “tienen razón”.

Se sabe que el equipo de Dlamini contrató a un investigador privado para descubrir realmente lo que sucedió. Después de un año prometedor en la vuelta a España se esperaba que el ciclista pudiera volver a participar sin ningún problema. Ahora con esta herida en su brazo no se sabe si esto pueda suceder. ¿Quién creen ustedes que tiene la razón, el ciclista o los guardabosques? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Entre otras noticias igualmente alarmantes tenemos que durante la filmación de un vídeo musical ocurrió un tiroteo. Los raperos que estaban grabando fueron emboscados por personas a pie y en vehículos con armamento pesado. ¿Los raperos habrán sido acribillados?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar