Entretenimiento

Cinthia D’Ottone fue elegida Miss Universo Uruguay 2009

EMBAJADORA DE LA BELLEZA

Durante una gala realizada en el hotel Conrad de Punta del Este se llevó a cabo la elección de Miss Universo Uruguay 2009, en la que Cinthia D’Ottone obtuvo el cetro.

Cinthia D’Ottone fue elegida Miss Universo Uruguay 2009
En una rutilante noche, Cinthia recibió la corona.

Ella representará a Uruguay en Miss Universo 2009, prestigioso certamen que tendrá lugar en el mes de agosto.

La organización del evento estuvo a cargo de Antonio Vergara Olmos & Asociados. Ultimas Noticias entrevistó a la flamante Miss Universo Uruguay, quien dijo: “La verdad es que se pasan muchos nervios en un certamen de estas características. Hay momentos de gran bajón y otros de gran euforia, uno aprende a convivir con el resto de las chicas. Es todo un aprendizaje que sirve para crecer y fortalecerse”.

Cinthia en breve viajará a Colombia para prepararse durante los próximos meses para participar en el certamen Miss Universo que se llevará a cabo en el mes de agosto del presente año.

Con 1.79 de altura y 20 años de edad -nació el 3 de mayo de 1988, bajo el signo de Tauro- Cinthia se siente segura y desafía al futuro para cumplir como una buena embajadora uruguaya no sólo para exhibir su belleza, sino para que el mundo conozca a nuestro país.

En tal sentido, ella comenta que recibirá instrucciones y clases para mejorar su cultura general. “Me darán clases de oratoria, protocolo, pasarela, entre otras para tener todo pronto y poder representar a mi país con todas las letras y que se sientan orgullosos de mí”.

Por sus condiciones naturales, Cinthia se dedicó al modelaje desde muy pequeña, luego dejó la pasarela y se dedicó al maquillaje y la cosmetología, lo que perfeccionó en el instituto de Rosario Vignoli.

Para el certamen de Miss Universo Uruguay “tuve que prepararme físicamente pues había dejado el modelaje, me encantó la idea de participar y más aún haber salido elegida para representar a Uruguay. Agradezco a la organización local y a la de Colombia, a Ángel Cairo, a Carlos Novell que es mi entrenador personal instructor del Náutico, que es quien me puso en forma para poder estar hoy aquí y con la corona. También tuve oportunidad de ir a Clínica Avril y por supuesto, hacer una dieta”.

Más allá de esta gran responsabilidad que será competir con un centenar de chicas de todo el mundo, Cinthia quiere seguir con su carrera de cosmetología, pero ahondando en la parte médica.

Confesó que “desde niña quería ser Miss pero no por el hecho de tener un título, sino por la trascendencia de mostrar mi país en el mundo, nuestra cultura, cómo y quiénes somos, para que un día quieran venir a visitar nuestra tierra”.

Cabe señalar, que las cinco finalistas fueron Cinthia D’Ottone, quien resultó electa Miss Universo Uruguay 2009; Karen Gutiérrez; Patricia Callero; Nadia Theoduloz y Rocío Torres.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: