CuriosidadesEntretenimientoInternet

Concurso terminó terrible para una familia canadiense

El concurso terminó terrible, pero no todo salió mal

El día de hoy tenemos una noticia que ocurrió en televisión nacional, por lo que fue de proporciones catastróficas. Esto ocurrió durante un programa llamado Family Feud o “Disputa Familiar” en el cual un grupo de familia compite contra otra. Es así como cuando una familia estaba a punto de ganar el concurso terminó terrible para ellos al equivocarse en la última respuesta del show. ¿Qué crees que respondieron?.

La tensión estaba de lo más alta en las últimas horas del programa pues la victoria no estaba en manos de nadie. Todo dependía de Eve Dubois, la hija mayor de la familia la cual fue quien se animó a participar en la última ronda relámpago del show. Es aquí cuando le preguntan “¿Cuál es la comida favorita de popeye?” y tras su respuesta el concurso terminó terrible para ella y su familia.

Lo que ocurrió fue que la chica canadiense confundió al marinero popeye con la franquicia de pollo frito popeye. Es así como cuando le toca responder ella exclamó con felicidad “¡Pollo!” y hace una pequeña celebración. Para sus sorpresa se había equivocado completamente, pues la respuesta correcta era espinaca y no pollo. ¿Que confusión, no?. Pero el concurso terminó terrible de cierta manera y no completamente.

concurso-terminó-terrible-popeye-family-feud-
Un Restaurante de la cadena Popeyes.
Cortesía de El Nuevo Heraldo.

Para Popeye’s esa sí fue la respuesta correcta

El programa Family Feud es de emisión nacional, por lo que Eve Dubois creyó que iba a hacer el ridículo en internet. Para un grupo de personas especiales la respuesta que ella dio sí fue la correcta, por lo que decidieron darle su premio. El concurso terminó terrible, pero aún así terminaron con una sorpresa que nunca esperaron obtener a cambio de una derrota.

Popeye’s chicken decidió hacer sentir a la familia un poco mejor por haber reconocido su marca y no al marinero. Es así como le otorgaron 10.000 dólares equivalentes a productos de la marca popeye a toda la familia. Tal vez no ganaron los 10.000 dólares de la competencia, pero los obtuvieron de una manera distinta. No cualquiera hubiera hecho lo mismo que Popeye’s, eso es cierto.

Por los momentos Eve Dubois no se está tomando el ridículo como algo malo sino como una oportunidad graciosa. Le dan mucha gracia los memes que la gente hace sobre ella y disfruta de los 10.000 dólares que le entregó Popeye’s. Para alguien que hizo el ridículo en televisión nacional lo está tomando demasiado bien. ¿Tú cómo hubieras reaccionado ante algo así?.

Entre otras noticias de ridículo nacional tenemos que Cardi B anunció que está pensando en ser presidenta. Esto se dió a través de su cuenta de twitter, lo que generó bastante polémica en la red social. ¿Logrará Cardi B ser presidenta?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar