CuriosidadesEntretenimiento

Coyote y un Tejón se hacen mejores amigos en cámara

Este par de amigos se hacen amigos como si se hubieran conocido desde hace tiempo

Si alguna vez has visto animales actuar en la naturaleza sabrás que hay 2 casos posibles: Donde cada uno se pone territorial o simplemente se ignoran. Pero el día de hoy presentamos un caso en donde se da todo lo contrario, estos animales de distintas especies forman una amistad donde parece que ya se conocían. Las estrellas de hoy son un Coyote y un Tejón los cuales se hacen mejores amigos por primera vez en cámara.

Todo esto fue grabado por una cámara de seguridad bajo un puente que da hacia una autopista. Muy comúnmente en este tipo de locales lejos de la cotidianidad y el ajetreo los animales suelen reunirse. El día de hoy tenemos que un coyote y un tejón se encuentran cruzando por el mismo camino. Ambos son altamente territoriales, pero este par decide… ¿volverse mejores amigos? Ven descubre cómo.

Tal y como explicamos el coyote y el tejón son animales altamente territoriales con otras especies. Por eso es demasiado raro cuando vemos que se forma una relación intraespecie debido a que ambos se juntan para cazar en conjunto. El par de amigos sale fácilmente de debajo del puente y otro par de cámaras los logró grabar cazando juntos, algo que nunca nadie imaginó. ¿Tú lo hubieras imaginado? ¡Nosotros tampoco!.

Coyote-y-un-tejón-animales-amistad-
Captura de pantalla de ambos animales debajo de una autopista.
Cortesía de Star Post.

Es poco común que un coyote y un tejón formen una amistad, pero sí se ha documentado

Tal y como mencionamos en el título tenemos que esta no es la primera vez en la cual un coyote y un tejón desarrollan una amistad. Esto se había documentado antes, pero nunca dentro de una ciudad y donde haya sido grabado de tal manera. Lo precioso de todo este encuentro es que se aprecia cómo los animales se conocen por primera vez y se ponen de acuerdo para buscar una pequeña botana de media noche juntos.

La relación entre el coyote y el tejón representa la inteligencia y el sentido de supervivencia que presentan los animales. Sólo el hecho de que ambas especies distintas reconocieran el hecho de trabajar juntos para sobrevivir nos llena de intriga y felicidad. Nos parece simplemente increíble el hecho de que dos especies aleatorias puedan trabajar por su propio bien en conjunto de una manera tan natural y autóctona.

De cierta manera tenemos que el vídeo se está usando para promocionar vías menos peligrosas para los animales. Tomemos en cuenta que esto sucedió debajo de una autopista transitada, lo que sí demuestra que los animales suelen evadirlas. La organización que publicó el vídeo trabaja para ofrecer alternativas más seguras para que los animales puedan convivir con los humanos dentro de una ciudad tan transitada. ¿Tú qué opinas al respecto?

Entre otras noticias no tan felices tenemos Disney demandó a una escuela por emitir una función de el Rey León por caridad. Querían una parte de la ganancia, pero ¿realmente está bien lo que están haciendo?

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: