EntretenimientoEstilo de vidaInternacionalesSalud

¿Cuál es la dieta que siguió Adele para bajar de peso?

La cantante británica Adele tiene asombrados a todos sus fans desde que publicara su nueva imagen en un posteo de Instagram para su cumpleaños número 31. Adele ha revelado que bajó 100 libras (lo que equivale a 45 kilos) con la dieta Sirtfood. Su nuevo look sorprendió al mundo y hoy muchos quieren seguir sus pasos.

La dieta del Sirtfood consiste en consumir alimentos que contengan sirtuina, que suprime el apetito y activa el gen del adelgazamiento.

Tambien se ha estudiado que los alimentos que poseen sirtuina protegen a las células de la muerte por estrés y regulan la inflamación, el metabolismo y el envejecimiento.

Es una dieta principalmente basada en vegetales. Algunos de esos alimentos son por ejemplo la col rizada, las manzanas, los arándanos y el trigo sarraceno. Para alegría de los que siguen la dieta, el chocolate negro, el café y el vino también tienen grandes proporciones de sirtuina.

Muchos medios aseguran que el divorcio de la cantante en 2019 fue uno de los motivos de su cambio de imagen. Sin embargo, la megaestrella expresó: “No pasó nada para que empezara a hacer dieta y a hacer más ejercicio, quería hacerlo lentamente.”

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: