CuriosidadesPoliciales

Dashcam filmó un posible accidente cuando un vehículo pierde el control

El camión se había quedado varado, pero nunca supo que su vida estaría en peligro

¿Alguna vez has estado cerca de un accidente automovilístico o te has visto involucrado en uno?. Para que se de un accidente de este estilo hay que tener muchos factores en cuenta, o bueno… No tenerlos en cuenta. Esto fue lo que sucedió cuando una dashcam filmó un posible accidente de cuando un vehículo pierde el control en la nieve.

En el vídeo que les vamos a enseñar se detalla cómo un oficial de la policía ayudaba a un camionero varado. El oficial estacionó su carro detrás del camión y procedió a hablar con el conductor del camión que necesitaba de su ayuda. Tras conversar un poco el policía dio exactamente con lo que el conductor necesitaba para volver a poner el camión en marcha.

Apenas el conductor del camión vio la pieza que necesitaba, éste saltó de alegría y empezó a trabajar en las llantas de su vehículo. Pero es aquí donde ocurre el accidente, pues a lo lejos se puede detallar cómo un vehículo a toda velocidad pierde el control. La dashcam filmó el evento ocurrido desde el vehículo del policía, donde se observa algo que ninguno de los dos esperó.

La dashcam filmó el posible accidente en su totalidad

El conductor del camión obtuvo una experiencia demasiado cercana a la muerte para su gusto. Todo esto se reveló cuando la dashcam filmó a un vehículo que perdió el control y se dirigía a toda velocidad hacia estos dos vehículos. También se filmó el instante en donde por pocos centímetros la vida del conductor del camión casi es arrebatada por este otro vehículo.

Luego de lo ocurrido el conductor del camión se detuvo sobre sus pasos, tratando de entender lo que sucedió. No fue sino hasta unos segundos después que éste reaccionó y se acercó al vehículo que casi le arrebata su vida. Por su parte el policía que lo auxilió se dirigió para apoyarlo y averiguar qué había sucedido exactamente.

Por suerte el día de hoy no hubo ninguna clase de heridas o muertes debido al accidente que la dashcam filmó. Aún así luego de reportado el incidente la policía oficial de anchorage quiso hacer algunas aclaratorias. El departamento policial exclamó que todavía nos encontramos en invierno y que siempre debemos intentar conducir lento para prevenir ésto. ¿Cómo hubieras reaccionado tú?.

Entre otras noticias parecidas a esta tenemos que un doctor presenció cómo un pequeño perro se veía en un horrible accidente. El Doctor Mohammad Awad vio como la correa de un perro se quedó dentro de las puertas del ascensor, por lo que se lanzó a la acción. ¿Pudo ser lo suficientemente rápido para salvar al animal?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar