CuriosidadesEntretenimientoGente

David Olney, cantante de country muere en medio de concierto

Hace unos pocos días murió David Olney de 71 años

La mayoría de las muertes de nuestros artistas favoritos vienen cuando no las esperamos. Tal es el caso de David Olney, un artista del estilo americana y Country el cual partió de esta vida hace unos días. Ven y descubre la historia de Olney y cómo sucedió todo alrededor de él en los últimos momentos de su vida.

David Olney tenía 71 años al momento de su muerte, pero murió haciendo lo que amaba. él y otros artistas se encontraban en un concierto en vivo cuando Olney se dio cuenta que no se estaba sintiendo bien. Se presume que durante el concierto Olney sufrió un paro cardíaco que lo dejó inmóvil he hizo que se cayera de su banquillo por primera y última vez.

Todo empezó a ir mal cuando David Olney de repente dejó de tocar su guitarra y se detuvo por un momento. “Dejó de tocar por un momento, se puso la mano en el pecho y pidió perdón”, se reporta que luego de eso cayó al suelo. Todo esto lo reportan los otros artistas que estaban ahí al momento de la muerte de Olney mientras tocaban en el concierto.

David-Olney-cantante-country-americana-concierto-
Olney, 71 años, 20 álbumes bajo su nombre.
Cortesía de CNN.

No sólo su familia quedó devastada sino toda la comunidad musical

El evento tiene varios aspectos de tristeza uno sobre otro que reporta tanto su familia como amigos. De cierta manera esto es agridulce, pues David Olney murió frente a la mayoría de su audiencia. Lo agradable de esto es que murió haciendo lo que amaba, tocar para otros, pero dejó a miles con el corazón roto. Esto aplica muchísimo más para las personas con las cuales tocaba en vivo.

Así como su familia amigos y compañeros quedaron totalmente devastados, la comunidad musical quedó de igual manera. No sólo es el hecho que sus fanáticos lo vieron morir en vivo sino que murió un gigante de la industria. Olney había estado trabajando por sí mismo y con otros artistas desde tiempos prácticamente inmemoriales, por lo que su presencia hará mucha falta.

Olney había llevado su carrera músical hasta un punto incomparable a pesar de que casi siempre trabajó solo. Según la página web del artista tenemos que éste había realizado 20 álbumes por sí mismo sin ayuda de nadie. Es así como a 71 años de vida Olney muere y deja un vacío en la industria que nadie podrá llenar.

Entre otras noticias totalmente contrarias tenemos que un jugador de tenis intentó abusar de una recogepelotas. Esto no fue de la forma que creen pues al tenista se le ofreció una banana, pero éste prefirió decirle a la recogepelotas que le pelara su banana. Aquí fue donde se disparó toda la polémica. ¿Tú qué crees que sucedió después?.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar