CuriosidadesEstilo de vidaSalud

¿Delta Airlines cambiará uniformes por ser tóxicos?

Una de las aerolíneas más famosas está siendo demandada por sus uniformes

El día de hoy estaremos hablando sobre una aerolínea que se vio involucrada en 2 dilemas recientes. En el primero de estos dilemas tenemos que una de sus empleadas fue encontrada muerta durante su jornada nocturna. Pero el día de hoy no venimos a hablar de eso, venimos a hablar acerca de cómo Delta Airlines cambiará uniformes porque según sus aeromozas son tóxicos. ¿Preparado para leer?

Todo comenzó cuando salió la noticia a la luz que la asociación de aeromozas de Delta Airlines estaba demandando a la aerolínea. Todo esto porque el uso de los uniformes según ellas es considerado tóxico, algo que explicaremos más adelante. La asociación de aeromozas demandan a la compañía por obligarlas a usar uniformes que perjudican su salud. Luego de esto Delta Airlines cambiará uniformes para complacerlas.

Pero cuando nos referimos a tóxicos es literalmente al sentido como tal de la palabra, no al figurativo. La asociación de aeromozas no se quejan de que los uniformes estén sexualizados, sino que literalmente son tóxicos. Ellas afirman que la tela con la cual están construidos los uniformes les está causando daños a su salud y no es un caso aislado. La mayoría de las 25.000 aeromozas se sienten todas de igual manera.

¿Delta Airlines cambiará uniformes por ser tóxicos?
Ilustración de comezón por culpa de las prendas de ropa.
Cortesía de Shape Magazine.

Delta Airlines cambiará uniformes gracias al esfuerzo de más de 25.000 aeromozas

Tal y como lo dice el título, más de 25.000 aeromozas se reunieron para representar el problema de los uniformes. Según ellas los materiales de los uniformes contienen algunos materiales tóxicos como metales pesados que perjudican su salud. Ellas explican que se han sentido afligidas por una ola de dolores de cabeza, erupciones en la piel, pérdida de visión y más. ¿Será realmente cierto?.

Delta Airlines cambiará uniformes luego de admitir que no creen que los uniformes sean tóxicos. La aerolínea por su parte afirma que los uniformes eran sanos de usar cuando se les entregaron. Pero a pesar de todo están conmovidos por los esfuerzos de las aeromozas y por lo que les ha causado este problema. Delta explica que si los uniformes causan eso para sus empleados entonces no hay más opción que cambiarlos.

La aerolínea emitió un comunicado explicando que los nuevos uniformes estarían ya en proceso de construcción. Lo único malo es que debido a la cantidad de aeromozas que trabajan en la aerolínea, estos podrían llegar un poco tarde. Se estima que los nuevos uniformes deberían estar listos aproximadamente para finales del 2021. De igual manera se ofrecerá ropa nueva mientras los uniformes son hechos.

¿Crees tú que las aeromozas probaron su punto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!.

Entre otras noticias tenemos que muchísimas personas creen que un videojuego podrá predecir el curso del coronavirus. El juego recibe el nombre de Plague Inc y muchos gamers y personas en estado de pánico creen que pueden aprender del juego para resguardarse del virus. ¿Algo tan inimaginable será verdad?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: