Policiales

¡Filmaba sin consentimiento! Detenido en Madrid por filmar más de 500 mujeres debajo de las faldas

Hace un par de días surgió una noticia que sacudió la cordura y las mentes de los habitantes de la ciudad de Madrid. La Policía Nacional consiguió la captura de un individuo de más de 50 años que filmaba a mujeres sin su consentimiento. Se supone que el hombre hacía esto para vender el contenido en diferentes sitios de Internet.

filmaba-vídeos-depredador-madrid-detenido
Imagen alusiva a la actividad que efectuaba el depredador.

El detenido era uno de los mayores depredadores sexuales de Madrid, el cual filmaba a diario en cualquier oportunidad

Las investigaciones acerca del detenido comenzaron cuando las autoridades descubrieron un sitio que se dedicaba a una género pornográfico ilegal denominado “Up-Skirting”. La Policía Nacional empezó a tomar acción con búsquedas e investigaciones una vez que descubrieron que los vídeos se filmaban en Madrid.

Debido a la cantidad de contenido que se publicaba diariamente, se asumió que el detenido filmaba en cualquier oportunidad que se le presentara. Esto incluía a mujeres de todas las edades, incluso a niñas menores de edad. También se descubrió que el hombre grababa y seguía a las mujeres hasta supermercados y otros locales variados.

Hasta el momento la Policía Nacional ha vinculado los vídeos con aproximadamente 25 mujeres en tan solo una semana. Se presume que el hombre en cuestión acosó sexualmente un total de 555 mujeres en total sin que estas se dieran cuenta.

filmaba-vídeos-depredador-madrid-detenido
El depredador siendo capturado por la Policía Nacional.
Fuente: www.20minutos.es

Al momento de su captura, se le incauta la cámara escondida, 1 smartphone y 2 discos duros.

El hombre fue detenido con las manos en la masa, pues se capturó cuando intentaba grabar bajo el vestido de una chica. Al momento de su captura se descubrió que éste operaba con una cámara escondida en su mochila la cual operaba desde su smartphone.

De igual manera se le incautaron 2 discos duros los cuales usaba para guardar directamente el contenido antes de publicarlo. En su bolsa también se encontraba una laptop con la cual organizaba y veía los vídeos que graba en todo momento.

Una vez capturado el hombre, guió a los oficiales hasta su residencia donde se descubrieron aún más unidades masivas de memoria que poseían más contenido. Se estima como mínimo que el hombre en cuestión tenía más de 283 vídeos los cuales ocupaban decenas de Gb’s en su apartamento.

El blog al que publicaba el hombre lo seguían más millón y medio de personas.

Las autoridades calculan que el hombre empezó su blog y filmaba desde julio del 2018. Hasta el momento actual el blog donde subía su contenido llegaba a más millón y medio de personas, todas anónimas. Desde este momento el depredador y sus actividades ilegales se detendrán en seco.

Información fuente cortesía de www.20minutos.es. Si quieres seguir leyendo acerca de otro hombre que arruinó su presencia pública lee este artículo!

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar