Medioambiente

¡DiCaprio Aparece! Abre fundación para recaudar 5 Millones de dólares para el Amazonas

La noticia viral del momento se podría definir como lo que le está sucediendo al amazonas. Muchos han mostrado su interés en preocuparse y criticar las acciones de Bolsonaro, el mandatario Brasileño; Pero solo pocos de verdad han dado un paso adelante para colaborar directamente a detener los incendios incontrolables. Entre estos individuos se encuentra el famosísimo Leonardo DiCaprio.

DiCaprio-actor-amazonas-incendio-organización
Imagen cortesía de Indiewire

DiCaprio se pronuncia por sus redes sociales, anunciando una organización para ayudar con los incendios del Amazonas

El anuncio viene primordialmente desde la cuenta de Instagram del actor Hollywoodense. Aquí se anuncia el comienzo de la organización Earth Alliance, fundada por DiCaprio, Laurene Powell y Brian Sheth.

El fin de la asociación es crear un medio para que las personas puedan colaborar monetariamente de manera directa a cuidar el amazonas de los incendios. La meta principal de esta organización por ahora es de recaudar 5 Millones de Dólares para ayudar con la crisis que presenta en este momento el amazonas.

La organización Earth Alliance recibió incluso su propia cuenta de Instagram para hacer sus comunicados por esa vía. DiCaprio y los otros fundadores de esta organización esperan que esto sea una facilitación lo suficientemente atractiva para que todos se unan.

Se espera que la organización pueda recaudar los fondos prometidos de manera pronta para ayudar al “Pulmón del planeta”.

Hasta el momento, DiCaprio y sus asociados son los únicos famosos que se han pronunciado con respecto a la situación del Amazonas. De las únicas personas que se han pronunciado y se proponen a hacer algo al respecto para detener la crisis forestal del país.

Ver esta publicación en Instagram

#Regram #RG @earthalliance #EarthAlliance, launched in July by @LeonardoDiCaprio, Laurene Powell Jobs, and Brian Sheth, has formed an emergency Amazon Forest Fund with a commitment of $5 million dollars to focus critical resources for indigenous communities and other local partners working to protect the life-sustaining biodiversity of the Amazon against the surge of fires currently burning across the region. Join Us. 100 percent of your donation will go to partners who are working on the ground to protect the Amazon. Earth Alliance is committed to helping protect the natural world. We are deeply concerned about the ongoing crisis in the Amazon, which highlights the delicate balance of climate, biodiversity, and the wellbeing of indigenous peoples. To learn more or to donate, please visit ealliance.org/amazonfund (see link in bio) Photos: @chamiltonjames, @danielbeltraphoto 2017

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Muchas personas dudan acerca de la motivación exacta que pueda tener Earth Alliance con respecto a sus metas

Varias personas en la red social de Instagram ha expresado sus dudas con respecto a toda la situación de Earth Alliance. Muchos usuarios se pronuncian principalmente por el hecho de que el actor ganador de un Grammy abrió la fundación pero no mencionó si donaría algo de su propio dinero.

Este hecho hace que muchos usuarios presenten un disconforme cuando no hay otras vías de apoyar la situación del Amazonas.

El actor y los fundadores no han dicho nada al respecto con las quejas de los usuarios. De hecho, tomamos en cuenta las opiniones de estos usuarios y coincidimos con ellos. Lo normalmente común al abrir una fundación de ese estilo es donar una gran parte de la meta establecida. Esto se hace para motivar a otras personas de apoyar a su vez.

¿Pondrán en duda a DiCaprio o seguirán la Corriente?

Las acciones de DiCaprio han puesto a muchos usuarios en duda, pues sus acciones no parecen transparentes. Esto añadido al hecho de que ni siquiera usó imágenes correctas de los incendios del 2019 al inaugurar su fundación.

¿Qué piensan ustedes al respecto?. ¿Efectuarán su donación o pasarán la oportunidad al no creer en alguien famoso y adinerado?. ¡Esperamos su respuesta atentamente!

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar