Internacionales

Diego Aguirre da hoy su respuesta definitiva

¿LLEGÓ LA HORA DE SU ADIÓS DE PEÑAROL?

En esta jornada se acabará la incertidumbre y se sabrá si Diego Aguirre continuará al frente del proyecto Peñarol o partirá rumbo a Arabia Saudita, donde el equipo Al Nasr lo espera con los brazos abiertos y un contrato millonario.

Aguirre se reunió con el presidente aurinegro Juan Pedro Damiani y el vicepresidente Edgar Welker en la noche del jueves. Su idea era comunicar la decisión de irse del club. La había tomado por la tarde, luego de rechazar al Atlético Paranaense. 

Aguirre les pidió a los árabes que lo esperaran 48 horas, para cumplir con el formalismo de desligarse primero de Peñarol. Pero cuando se encontró cara a cara con Damiani y Welker, la convicción de dejar al club de sus amores pareció mermar. Estos intentaron seducirlo para que se quedara y le ofrecieron un ingreso adicional a través de los recursos extra que obtenga el club. 

La “Fiera” expuso sus argumentos para irse (muy fuertes desde lo económico), pero fue perdiendo firmeza con el paso de los minutos. Al final, los consejeros aurinegros lo convencieron de que se tomara unas horas para definir el tema. Aguirre, luego de más de tres horas de cónclave, aceptó y quedó en dar hoy la respuesta definitiva. ¿Dejará Peñarol por los U$S 4.000.000 ofrecidos desde Arabia?

SE VA ESTOYANOFF

Fabián Estoyanoff será la cuarta baja oficial del plantel mirasol. El “Lolo” partirá la semana próxima a Grecia, para ponerse a las órdenes del Panionios. Ya se habían ido de Peñarol Jonathan Urretaviscaya (volvió a Portugal), Luis Aguiar (retornó al mismo país) y Nicolás Domingo (se fue a River Plate argentino). La siguiente partida será la de Nicolás Freitas, quien regresará al Everton de Chile, club que lo negociará a uno de los tres grandes del país trasandino: Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica.

En materia de altas, a la confirmada de Walter López se le sumará las de Marcelo Zalayeta, Santiago Frogst y Maximiliano Pérez. Estos últimos llegarán de Fénix.

PELUSSO QUIERE A DARÍO

Darío Rodríguez está en la mira de Olimpia del Paraguay, equipo que dirige nuestro compatriota Gerardo Pelusso. El defensor concluyó su contrato con Peñarol y, si bien los directivos del club ya manifestaron su voluntad de suscribir un nuevo acuerdo, Darío no definió si extenderá su carrera deportiva. Próximo a cumplir los 37 años, la posibilidad de colgar los botines está latente. ¿Pelusso lo convencerá de seguir jugando?.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: