Policiales

¡Doble Apuñalamiento en Londres! 5 personas son arrestadas tras un altercado

Esta mañana surgió una noticia inesperada en el territorio londinense del reino unido. La policía británica reportó que 5 sospechosos se llevaron a prisión por un suceso que involucró un doble apuñalamiento. Sigan leyendo para saber más detalles y cómo surgió el altercado que dio a esta situación.

doble-apuñalamiento-inglaterra-mujeres-altercado
Imagen ilustrativa haciendo referencia a un clásico del horror de los 60.

5 personas arrestadas y 2 heridos en un caso reportado por doble apuñalamiento en medio de las calles de Londres.

Era un día normal, algo lluvioso, húmedo y frío en la capital de Inglaterra. Todo llevaba su curso con normalidad, los carros pasaban, la lluvia caía y las personas caminaban.

La paz implícita de un día normal pasó desapercibida y no fue hasta que se escucharon gritos, que los transeúntes se dieron cuenta de esto. En medio de la calle se desató un altercado entre un grupo de personas, se escuchaban gritos y demás.

Los reportes llegaron a la policía metropolitana en cuestión de minutos, por lo que estos se dirigieron rápidamente hacia el lugar. Lo que vieron al llegar al sitio donde se reportó el altercado los dejó atónitos, petrificados al momento. Dos hombres presentaban aparentes heridas de cuchillos, un doble apuñalamiento mientras otras personas se encontraban discutiendo.

En el instante que la policía metropolitana llegó a donde estaba ocurriendo el suceso, hicieron un llamado para que todos se detuvieran. Al principio las personas involucradas no hicieron caso hasta que la policía tuvo que aplicar su fuerza. Hasta el momento se reporta que hay unas 5 personas involucradas en este altercado.

Los hombres que recibieron el doble apuñalamiento fueron llevados rápidamente al hospital más cercano. Aquí es donde se determina que sus heridas son superficiales y no presentarán gravedad de alto riesgo para su salud.

doble-apuñalamiento-inglaterra-mujeres-altercado
Imagen meramente ilustrativa.
Cortesía de Pixabay.

Todavía no se revela la identidad de las otras 5 personas, pero 2 de las mujeres presentes ya se encuentran en prisión

Este tipo de situaciones no suelen ser usuales en Inglaterra y menos específicamente en Londres. La policía asume que esto ocurrió debido a algún tipo de altercado personal entre los involucrados. Pudo haber sido un problema de relaciones, dinero o ambos, no se sabe exactamente qué sucedió realmente hasta que se investigue a fondo.

La policía metropolitana de londres afirma que actualmente hay unas 5 personas implicadas en el caso de doble apuñalamiento. Como mencionamos anteriormente, no se sabe la razón exacta que ocasionó el altercado, pero la policía seguirá investigando.

Tanto América como Europa han sido testigos de casos bastante violentos. Tal es el caso de los tiroteos de Odessa y El Paso en Estados Unidos y ahora esto en Inglaterra. ¿Qué piensan al respecto? ¡Dejen sus opiniones abajo en los comentarios!

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar