Salud

Doctor acosa a Enfermeras y culpa un “Spray de Mascotas” por efecto eufórico

Muchas veces nos han hablado acerca de ciertos efectos secundarios que tienen algunos medicamentos sobre nosotros. Detalles acerca de cómo no podemos mezclar ciertos medicamentos con otros o con alcohol y ese tipo de situaciones. Tal es el acoso de un individuo en el Reino Unido el cual siendo un Doctor acosa a enfermeras y culpa a un “Spray de Mascotas” por el efecto eufórico.

Doctor-acosa-enfermeras-eufórico-spray-mascotas-trasero-Colin-Gelder-
Doctor Colin Gelder de 59 años. Acusado de acosar a las enfermeras de su consultorio.
Cortesía de HSJ.

El doctor acosa a enfermeras de su consultorio y pretende culpar a ciertos medicamentos por su comportamiento

Todo empezó cuando Colin Gelder llegó a su consultorio el lunes por la mañana, se sentía un poco raro pero no se preocupó mucho. Momentos después éste empieza a sentirse más y más eufórico, hasta el punto donde empieza a cometer errores en su desempeño. El evento cuando el doctor acosa a enfermeras se da cuando una de estas le llama la atención y él como respuesta le agarra el trasero.

Actualmente el caso en donde el doctor acosa a enfermeras se llevó a tribunales por las mismas enfermeras que sufrieron el acoso. Ambas enfermeras que decidieron permanecer en anonimato se juntaron en un esfuerzo para traer el acoso a manos de la justicia. Aquí es donde Colin Gelder se lleva a tribunales para explicar por qué cometió el acoso contra sus compañeras de trabajo.

Aquí es donde el caso se vuelve un poco extraño y bizarro con respecto a cuando el doctor acosa a enfermeras. Colin Gelder explica ante el jurado que sus acciones tienen una explicación lógica, pues éste se encontraba fuera de sus cabales. Según su explicación esto se debe al hecho que se drogó de manera indirecta con un spray tranquilizante de mascotas y su medicina antialérgica.

La explicación de Gelder continúa con el argumento de que llegó a su consultorio “Sintiéndose como Superman”. Gelder continúa su explicación argumentando que la valeriana del spray de sus mascotas y sus antialérgicos reaccionaron en conjunto. El Doctor explica que gracias a esa reacción fue que actuó de esa manera y que de haber estado un enfermero masculino hubiera hecho lo mismo.

Doctor-acosa-enfermeras-eufórico-spray-mascotas-trasero-Colin-Gelder-
Imagen ilustrativa del acoso que cometió el Doctor Colin Gelder.
Cortesía de Kroc.

A pesar de que Gelder se excusa, las asistentes que fueron abusadas no se sienten cómodas con él

No importa la cantidad de excusas verdaderas o falsas que Gelder atine a su caso pues lo que hizo nunca se deshará. Las enfermeras en cuestión explican que se sintieron denigradas por las acciones del doctor y que no quieren volver a trabajar con él. El daño emocional que éste causó sobre ellas siempre permanecerá presente sobre ellas.

Entre otras noticias tenemos que el día de ayer en Brooklyn ocurrió un tiroteo. Esto se debió a lo que se sospecha que fue una noche de apuestas que salió mal al haber cantidades grandes de dinero involucradas.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar