CuriosidadesGenteInternet

Doctor salva a un perro que iba a ser ahorcado por un ascensor

Otro caso donde un perro iba a perder la vida por causa de un ascensor

No es la primera vez que estamos hablando de casos acerca de la insensatez y las distracciones de los dueños de mascotas. Hoy estaremos hablando acerca de otro caso en el que debido al descuido de una persona, un perrito pudo perder su vida. Un doctor salva a un perro que quedó atrapado entre las puertas de un ascensor y el pasillo de la vecindad, evitando lo que pudo ser un accidente grotesco.

Recordemos que los ascensores son máquinas sin corazón que pueden tanto ayudar como lastimar. Estamos acostumbrados a verlos como dispositivos que solo suben y bajan de lugar, pero también pueden matar. Tengamos esto en cuenta: La cajuela de un elevador pesa aproximadamente 1200 Kgs. Por lo tanto la fuerza que lo sube lo baja y lo sostiene fácilmente puede destruir algo que pesa menos de 5 Kgs.

Tal es el caso que se da cuando un doctor salva a un perro que estaba a punto de ser ahorcado por un ascensor. Mohammad Awad estaba saliendo de su apartamento con un plato navideño que le dieron sus padres, pero cuando vio la escena tuvo que actuar. Awad soltó el plato comida al instante y corrió para salvar al animal que sabía que estaba en un peligro inminente.

El doctor salva a un perro tan sólo por unos segundos

La noticia se dio a conocer debido a que el mismo doctor lo publicó en sus redes sociales. El contento e impacto de Awad fue de tal magnitud que se sintió como si hubiera actuado por naturaleza y no por racionalidad. Mohammad explica que simplemente actuó ante el peligro inminente que enfrentaba el animal en tan sólo unos pocos segundos.

Cuando se la da la noticia de que un doctor salva a un perro de un ascensor todo el mundo le aplaude. Salvar la vida del animal fue un logro para Muhammad, pero según él actuó de una manera sobrenatural. “Yo veo el vídeo y actué de una manera que no siento que esa persona sea yo, apenas vi cómo el perro se elevó tuve que actuar”. Según Muhammad éste tuvo un incremento astronómico de adrenalina al momento.

De haber sido por el doctor Mohammad Awad tenemos que el perro hubiera sufrido un destino totalmente distinto. Tenemos que de haber pasado unos segundos más la fuerza del ascensor hubiera desgarrado totalmente al animal. La dueña del perro agradece eternamente al doctor, pues ésta no podía alcanzar la correa de su perro para traerlo de vuelta.

Entre otras noticias tenemos China se quiere deshacer de las minorías étnicas que habitan en su país. El enfoque del hostigamiento son los Uyghur, a quienes le han destruido sus cementerios y capillas. ¿Qué hará el mundo al respecto sobre esta injusticia?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: