CienciaCuriosidadesSalud

¿¡Dolor de oído causado por una cría de cangrejo!?

“Yo estaba tomando sol en la playa cuando el dolor de oído comenzó”

Hace unos pocos días un hombre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos llegó a una clínica explicando que sentía un dolor de oído intenso. Este argumentó que el dolor comenzó cuando estaba tomando sol en la playa, pero que no sabe exactamente qué lo causó. Poco sabía este hombre que lo que le molestaba dentro de su oído iba más allá de un simple malestar o una infección.

Durante la consulta médica el hombre árabe explicó que todo comenzó cuando estaba tomando sol en la playa. Añadió que al principio comenzó como una pequeña molestia repentina, pero que con el paso del tiempo el dolor de oído se volvió insoportable. El dolor fue lo que lo obligó a acudir a un hospital para descubrir y eliminar la causa del malestar.

El hombre procedente de los Emiratos Árabes Unidos nunca se imaginó lo que de verdad le causaba su dolor de oído. Resulta que tras una pequeña investigación se supo que durante su visita a la playa una cría de cangrejo se introdujo en su canal auditivo. El pequeño crustáceo causó el inevitable dolor que el hombre sentía, pues éste igual crecía dentro del canal auditivo.

Dolor-de-oído-cría-cangrejo-canal-auditivo-hombre-Emiratos-Árabes-Unidos-
Demostración de cría de cangrejo en su hábitat natural.
Cortesía de Christmas.

Afortunadamente el asunto no pasó más allá de un susto preocupante

Una vez que el sujeto se introdujo para que le examinaran su canal auditivo se determinó rápidamente la causa de éste. Cuando el doctor tomó su linterna y alumbró dentro del canal auditivo descubrió que efectivamente el malestar se generó en la visita a la playa. El doctor se tomó su tiempo para explicarle al hombre que la causa de su dolor de oído no era más que una cría de cangrejo.

El canal auditivo del hombre se encontraba inflamado por el inevitable crecimiento del animal dentro de éste. Tómense unos segundos para imaginar cuánto tiempo pasó la criatura ahí para comenzar desde un dolor mínimo hasta algo insoportable. Honestamente nadie sabe lo que hubiera ocurrido si el hombre se hubiera tardado un par de días más en asistir a un hospital.

En este caso se denota la simple razón por la cual algunas personas le tienen un terror puro y profundo al océano. Esto va desde las costas del mar hasta las zonas más abiertas y profundas de todo el océano. Siempre sentiremos que va a haber algo que nos saque de quicio, así sean las mismas algas cuando toque nuestras piernas sumergidas en el agua. ¿Alguna vez te has visto en una situación parecida?

Entre otras noticias impactantes tenemos que algunas aldeas y villas italianas están dejando sus casas al precio de 1$. Es una oferta que parece demasiado buena para ser verdad, pero aún así… ¿Serás uno de los primeros aventureros en conseguir una?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar