Estilo de vidaSalud

Dr. Oz: “El desayuno es una farsa publicitaria”

El desayuno es una propaganda creada por las industrias

¿Qué es lo primero que viene a tu mente apenas te levantas de la cama? muchos responderán que ir al baño o comer. El desayuno es normalmente la primera comida que comemos al día, pues es lo que nos da la energía para comenzar nuestro día. Pero… ¿Y si te dijéramos que el ritual del desayuno no es completamente necesario para tu cuerpo?. El Dr. Oz, reconocido mundialmente piensa que esto es así.

Sí, alguien se está oponiendo a un hábito de la cultura humana y lo peor de todo es que es alguien que puede estar en lo correcto. El Dr. Oz es un cirujano y médico cardiotorácico reconocido mundialmente que se enfoca en los problemas de salud de los americanos. Esta reconocida figura del mundo médico explica que el desayuno es una farsa publicitaria que inculcaron las industrias alimentarias.

En una entrevista que se le hizo a este personaje a comienzos del año, éste emitió su punto de vista. “Lo primero que voy a hacer este 2020 es banear el desayuno en mi hogar” argumentó el Dr. Oz. Justamente aquí es donde empieza a dar su explicación, con la cual argumenta que el desayuno es totalmente innecesario. También explica que el ritual del desayuno se inculcó por compañías que no saben realmente de salud.

Dr.-Oz-desayuno-farsa-publicitaria-
Un desayuno continental, clásicamente americano.
Cortesía de Gaia Pasarelli.

Dr. Oz: En realidad no necesitamos desayunar, es como la abstinencia de una droga

El reconocido Dr. Oz explica que su punto de vista con respecto al desayuno. “Realmente no necesitamos desayunar apenas nos levantamos, sino cuando realmente tengamos hambre”. El doctor también argumenta que según su punto de vista no deberíamos tener hambre apenas nos levantemos. ¿Cómo te sientes tú con respecto a esto?.

Este mismo explica que el hambre que sentimos cuando nos levantamos se puede asociar a la abstinencia de las drogas. “La mayoría de nosotros somos adictos a la comida” queriendo decir así que el hambre que sentimos en la mañana es un efecto mental. Con esto el afamado doctor de origen turco explica que el hambre simplemente representa una forma de saciar la abstinencia y la adicción.

El afamado doctor explica que no todo es malo y que existen otras alternativas para el desayuno. Una de estas viene siendo el “Brunch” o “Almuerzayuno” el cual consiste de una comida sustanciosa entre el desayuno y el almuerzo. “Yo como en un brunch prácticamente todos los días de la semana” dijo este doctor. ¿Qué piensas tú acerca del desayuno, el brunch y la adicción a la comida?.

Entre otras noticias impactantes tenemos que los titanes del fútbol se vieron cara a cara hace unos días. Messi y el mejor conocido como el nuevo cristiano o Joao Felix se vieron la cara de mala manera en la cancha. ¿Todo esto terminó en lo que podría ser una nueva rivalidad entre los mejores jugadores?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar