CuriosidadesEntretenimientoGenteInternet

DRAMA: Fans de Lady Gaga atosigan a Billie Eilish

¿Los fanáticos intentan defender a un ícono mientras atacan a otro?

Los dramas entre fanáticos de ciertas celebridades siempre están ahí para hacernos reír o involucrarnos. Hoy tenemos un caso algo bizarro y específico que se convirtió en un DRAMA total en las redes. Tenemos que los fanáticos de la ídolo conocida como Lady Gaga están acosando a la otra ídolo conocida como Billie Eilish. Todo esto debido a un comentario que hizo Eilish sobre Gaga.

A lo que hicimos referencia anteriormente fue que en una entrevista con la revista Variety Eilish comentó sobre un atuendo de Gaga. La entrevista constaba de Billie Eilish y su hermano juzgando atuendos de celebridades en los Video Music Awards del 2011. Solo bastó con la reacción de la artista sobre el vestido de Gaga para desatar un DRAMA en las redes sociales.

La reacción de Billie Eilish constó de una sola palabra, cuando la artista vio el atuendo de Gaga sólo dijo una cosa: “Rayos”. Este es el punto exacto donde la mayoría de los fanáticos de Gaga decidieron atosigar a Eilish por las redes sociales. Los fanáticos tomaron esto como una ofensa por la reacción de Eilish y decidieron que era hora de acabar la carrera de la joven de 17 años.

DRAMA: Fans de Lady Gaga atosigan a Billie Eilish
Billie Eilish acompañada de su hermano.
Cortesía de Just Jared.

DRAMA: ¿Es un asunto que se debe tomar seriamente o como un chiste?

Todos sabemos lo escandalosos y entretenidos que pueden ser las peleas entre celebridades, pero ¿dónde está el límite?. Creemos que el punto donde se decide acosar y atosigar a Eilish es donde se cruza la línea de lo gracioso a lo peligroso. ¿De verdad vale la pena que los fanáticos se comporten así por sólo un comentario?. Aquí es donde nos empieza a preocupar el poder de las redes sociales.

Para desglosar esto aún más tenemos que entender de igual manera el punto de Billie Eilish. Hay que tomar en cuenta que Eilish es completamente vegetariana, por lo que el atuendo de Gaga le parece fuera de lugar. Es normal que una persona con estos tipos de principios se asombre de tal atuendo, sin importar el DRAMA que causaría.

¿Tú que piensas al respecto? Queremos hacer algo distinto y pedir la colaboración de nuestros lectores con respecto al tema de hoy. ¿Crees que los fanáticos de Lady Gaga están yendo demasiado lejos? o ¿Crees que no?. Necesitamos que nos hagas saber tu opinión para poder definir esa línea entre lo que debe preocupar y lo que no en las redes sociales.

Entre otras noticias importantes tenemos que se desarrolló una nueva tecnología, el Detector de Violación. Con la tecnología de “Prueba Rápida de ADN” los creadores prometen traer a la justicia cientos de casos sin un culpable.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: