Policiales

¡PELIGRO! Dron se estrella contra ala de avión y la destroza

Conocemos que existen muchísimos tipos de fobias y miedos que pueden causar ansiedad. Entre esa categoría de temores están las personas las cuales les aterra tomar un vuelo. Algo tan cotidiano para otros puede ser el causante de mucha angustia en otras personas. Creemos que el siguiente clip te llenaría de una sensación de peligro y temor sin importar si le temes a los vuelos o no.

¿Qué sentirías si estuvieras en esa situación, Cuál sería tu primera acción?

El clip solo tiene una duración de unos 40 segundos, pero eso es suficiente para generar un temor profundo en las personas que sólo lo vieron. Imagina el temor o la impresión que sentiste al verlo desde la pantalla de tu ordenador o tu teléfono; Ahora imagina cómo se sintió la persona que filmó el metraje.

Decir que sentimos peligro se queda corto, pues lo primero que se siente es una fuerte impresión de shock, pues algo muy malo acababa de pasar. Tenemos que al suceder el incidente, el usuario que sostiene su teléfono en mano se queda perplejo por lo que acaba de pasar, desconociendo si está en la realidad o en una película de acción.

La sensación de peligro sólo existió para los que pudieron ver el desastre que había ocurrido

Todos los pasajeros que se encontraban mirando el atardecer del lado izquierdo del avión justo en ese momento son los que pudieron percatarse de la situación. No sabemos por cual razón el usuario filmaba en ese momento y honestamente no sabemos si decir que fue una persona suertuda o inoportuna.

El peligro se asentó instantáneamente sobre los pasajeros del lado izquierdo del avión, o por lo menos los que pudieron observar el evento. Para todos los demás pasajeros, primera clase, el lado derecho del avión y los despistados, la turbulencia ocasionada fue el causante de la alerta.

Peligro-avión-dron-desastre-ala-pasajeros-
La ala del avión ya habiendo sido impactada.

Hasta el día de hoy, desconocemos el paradero y el estado tanto de los pasajeros y del avión.

El filme fue subido hace un par de días en la red social de vídeos Dailymotion, pero tenemos que desde hace unas horas está consiguiendo notoriedad. En el vídeo original no existen detalles algunos sobre la línea de aeronaves a la que pertenecía el avión, ni siquiera el nombre del usuario que subió el vídeo.

De igual manera desconocemos el estado de salud de los pasajeros si es que ocurrió un desastre, lo que dudamos. 

El dueño del dron podría enfrentarse a la ley debido al peligro que causó

Para que esta situación se diera a cabo se tuvieron que cumplir 2 condiciones. 1.- El avión estaba volando demasiado bajo o 2.- El Dron estaba volando en espacio aéreo del aeropuerto.

En tal caso de que el dueño del dron se encontrara en el lugar equivocado en el momento equivocado, este podría enfrentar demandas legales.

Si desean leyendo algo más positivo, puedes leer acerca de Ed, El Gato Mr Sandman de Tik Tok!

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar