EntretenimientoGente

Ducky, la perrita con la sonrisa más adorable del mundo

A veces los animales son mucho más humanos de lo que parecen

El día de hoy nos estaremos alejando de nuevo sobre el pánico global que existe gracias al Coronavirus. Es así como hoy nos enfocaremos en algo mucho más local, ligero y peludo, específicamente una perrita que les alegrará el día. Luego de que la llevaran al estilista se reveló que la perrita conocida como Ducky tenía la sonrisa más linda que verás en un perrito alguna vez en tu vida.

Tal y como ya lo mencionamos, hoy estaremos hablando de Ducky, una pequeña perrita de raza maltesa que tenía problemas con su pelaje. Verán,  el pelaje de esta perrita simplemente había crecido sin control, lo que la hacía lucir como una perrita sucia y desarreglada. Milagrosamente esto cambió cuando su dueña  decidió llevarla al estilista veterinario, donde le dieron un look que asombró a todos.

La situación respecto al cabello de Ducky se había salido tanto de control que su cabello no le permitía ver hacia adelante. Su dueña tenía que usar coletas para sujetar el cabello detrás de su cabeza para que la perrita pudiera ver sin problema. No sabemos cuánto tiempo la pequeña canina pasó así, pero era simplemente algo que tenía que arreglare lo más pronto posible.

Durante el año nuevo las “Lámparas de los deseos” generaron un incendio asesino.

La sonrisa de Ducky llegó a ser incomparable

En otras ocasiones hemos visto otros animales los cuales tienen ciertas similitudes con facciones humanas, pero Ducky es simplemente otra historia. Detrás del cabello de esta pequeña perrita se escondía una sonrisa sorprendentemente encantadora y humana, una sonrisa que siempre estaba presente.

Luego de que su dueña publicó en redes sociales el nuevo estilo de la perrita y su sonrisa encantadora, el internet se volcó sobre ella. Al ver la sonrisa humana de la perrita todos quedaron anonadados con lo simplemente encantador de ella, como si tu abuela te sonriera después de ofrecerte un buen almuerzo. Todo esto hace a esta perrita una canina extremadamente única y especial.

¿Qué piensas tú de los animales? ¿Tienes una mascota tan adorable como Ducky o incluso más? ¡Hazlo saber en los comentarios!. ¡Nos encantaría si cada una de las personas que lee esta noticia deja una pequeña imagen de sus encantadoras mascotas en los comentarios!

Entre otras noticias: ¿Sabes qué son las horas de Ancianos? ¿Te gustaría que tus abuelos o familiares mayores pudieran tener más oportunidad de comprar durante el pánico del Coronavirus?. Ven y lee acerca de lo que puede ser una propuesta especial para los más necesitados.

¿Cómo actuan las personas que no puden abastecerse frente al Coronavirus?


Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: