Gente

¡Eddie Money muere de Cáncer a sus 70 años!

Eddie Money fue un artista reconocido mundialmente por canciones tales como Two Tickets to Paradise y Baby Hold On. El cantante alcanzó un éxito de nivel mundial en los 80 y siempre será recordado en la historia como uno de los mejores. Lamentablemente ayer en su show televisivo éste dió la noticia acerca su estado de Cáncer. Hoy 13 de Septiembre Money muere por culpa del mismo cáncer que anunció.

Eddie-Money-Rock-NPR-Cáncer-etapa-4-
Portada de uno de los famosos discos de Eddie.
Cortesía de CBS News

Eddie Money un clásico del rock y pop pesado de los 80 sufría de Cáncer de Etapa 4

La familia de Eddie Money hizo saber hoy que la estrella de Rock retirada murió pacíficamente en su hogar. Money muere a sus 70 años de edad, tras una carrera musical y rockera que nunca será olvidada. Eddie participó y originó muchas oportunidades que abrieron éste tipo de género a personas nuevas. Money fue el cantautor canciones como Baby Hold on y Two Tickets To Paradise.

La noticia se dió a través de la organización musical conocida como NPR, la cual trae nuevos músicos a atención de nuevos usuarios. La familia de Money decidió declarar esto a NPR debido a las buenas conexiones que éste mantenía con el programa durante su vida.

No fue hace más de un mes que Money y su familia anunciaron que éste sufría de Cáncer Esofágico de etapa 4. Eddie Money decidió dar las malas noticias hace menos de un mes durante la grabación de su show Real Money. El episodio del programa que conmemora la carrera del artista emitió el episodio justamente ayer 2 de Septiembre. 

Durante la grabación del programa y su emisión posterior, Money habla acerca de su cáncer y cómo lo estaba afectando. Este revela información sobre su condición, haciéndonos saber que era más grave de lo que se pensaba. El cáncer de Money comenzó siendo esofágico, pero se esparció hacia su hígado y su estómago en un período de meses.

Actualmente no sabemos si Money recibió quimioterapia anteriormente o si estaba tan sorprendido por su condición como nosotros. La muerte de Money viene como un bote de agua fría que sacude a toda la industria y a sus fanáticos.

Eddie-Money-Rock-NPR-Cáncer-etapa-4-
Money de adulto durante uno de sus conciertos en vivo.
Cortesía de TMZ News

El legado de Money queda totalmente en manos de sus fans y sus allegados, pues siempre se recordará.

En la misma emisión donde Money reveló su estado de salud, revela que también tenía prevista una cirugía. La cirugía pretendía ser una revisión cardiovascular menor sobre las válvulas de su corazón.

En su última emisión Eddie Money mantuvo su actitud cool y descuidada. Explica que sus canciones siempre se caracterizaron por ser honestas y especiales. No hubo ni una sola que no estuviera dirigida para una persona especial para él. Cree que es gracias a esto que sus fanáticos decidieron apoyarlo hasta tal punto.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar