DeportesInternacionalesSalud

El futbolista argentino Dybala da positivo por coronavirus por cuarta vez

El delantero de la Juventus Paulo Dybala dio positivo en un test por coronovirus por cuarta vez consecutiva en seis semanas, aseguran fuentes cercanas al futbolista.

Se le habrían hecho varios tests a pesar de que él actualmente está sin síntomas y entrenando. Luego de su primer test, el delantero apodado “La Joya” anunció en su instagram que él y su novia Oriana Sabatini habían contraído el covid-19

El delantero nacido en la provincia de Córdoba habló en la cuenta oficial de Youtube de la Juventus el pasado viernes 27 de marzo relatando sus síntomas: “Tuve síntomas fuertes pero ya hoy estoy mejor”. “Ahora puedo moverme mejor, caminar y comenzar a entrenar. Apenas podía respirar, me dolían los músculos. Afortunadamente, Oriana y yo estamos mejor ahora.

El futbolista argentino tuvo su debut en su Córdoba natal en el Instituto de Córdoba para pasar a las grandes ligas en el Palermo de Italia. Luego fue comprado por 32 millones de dólares por el Juventus donde juega actualmente. También forma parte de la Selección Argentina y participó en el último mundial de 2018 en Rusia.

Actualmente reside en Turín junto a su novia Oriana Sabatini .Fue una de las tres estrellas del Juventus en contraer covid-19 junto al defensor Daniele Rugani y al medio campista francés Blaise Matuidi.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: