Estilo de vidaTecnología

¿El Galaxy Z Flip redimirá los errores del Galaxy Fold?

Samsung nos azota con su nuevo Smartphone plegable, El Galaxy Z Flip

Hace algunos días Samsung nos voló los sesos con el anuncio de su Smartphone más nuevo el Galaxy Z Flip. Este teléfono Smartphone entra dentro de la categoría de los nuevos smartphones plegables los cuales poseen una pantalla curva que puede doblarse. Vale recordar que este es el segundo diseño plegable de Samsung y cuenta con un diseño completamente distinto al visto en el Galaxy Fold del 2019.

El Galaxy Z Flip tiene como motivo acompañar al Samsung Galaxy Fold como una opción algo más asequible y tradicional. Recordemos que el Samsung Galaxy Fold cuenta con un diseño plegable de manera que se pliega como una billetera o un pequeño libro. En cambio el Z Flip tiene un diseño más tradicional parecido a los teléfonos “con tapa” tal como el famoso teléfono Razr de Motorola. Aun éste modelo se asemeja más a una videoconsola que otra cosa, muy parecido a un DS o un 3DS.

En términos de diseño y precio el Galaxy Z Flip presenta lo que viene siendo como una versión más compacta del Galaxy Fold. Pero que sea compacta no significa que le falte poder o lujo, pues sigue siendo un giro vanguardista de los teléfonos plegables de hoy en día. Nosotros creímos que el auge de los teléfonos plegables murió en el 2019, pero al parecer este sigue igual que nunca. ¿Tú comprarías uno?.

¿El Galaxy Z Flip redimirá los errores del Galaxy Fold?
Los diseños del Motorola Razry y del Galaxy Z Flip son bastante semejantes.
Cortesía de Cnet.

¿El Z Flip viene a reemplazar los fallos del Galaxy Fold?

Muchos simplemente dirán que si el Galaxy Fold fue lo suficientemente bueno ¿Por qué se necesitaría un modelo más pequeño?. Aquí es donde tenemos que explicar que el Galaxy Fold realmente no fue tan bien recibido en el mercado. A pesar de ser tecnología prácticamente vanguardista tenemos que todavía está en desarrollo, por lo que algunas cosas físicas del Smartphone no estaban del todo bien.

Por su propio lado tenemos que algunos reviewers explicaron que la pantalla –La característica principal—no era tan buena. A muchas de estas personas que recibieron el producto de primera mano les pasó que la pantalla empezó a presentar problemas de durabilidad. En la mayoría de los casos en los puntos donde la pantalla se plegaba aparecían grietas o los colores dejaban de llegar hasta ese punto. Esto demuestra sin duda que la tecnología no estaba lista para el mercado.

Ahora con respecto a el Galaxy Z Flip tenemos que su campaña publicitaria se trata de redimir lo que hizo mal el Galaxy Fold Esto siendo principalmente la pantalla, pues el eslogan de este nuevo Smartphone dice así: “Esta pantalla está hecha para durar”. Pero esto sólo se demostrará cuando el teléfono salga al mercado y las personas lo empiecen a usar en su día a día. ¿Dinos, tú conseguirías uno para ti por unos 1.380 dólares?.

Entre otras noticias aquí en este escrito cubrimos a fondo el anuncio principal de el Galaxy Z Flip en la conferencia de Samsung. ¿Cómo encajará en la gama de productos ya existente?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: