CulturaMedioambiente

¿El Lago más precioso del mundo está en China?

Échale un vistazo al lago mariposa, el lago más precioso del mundo

Todos en algún momento hemos escuchado acerca de las maravillas naturales y las vistas que puede generar la naturaleza. El día de hoy les traemos algo de este calibre, algo que sólo se puede observar durante una sola época del año en un país no tan accesible. Es así como hoy les traemos el lago más precioso del mundo: El lago mariposa en China el cual ofrece vistas espléndidas.

El lago más precioso del mundo va por el nombre del Lago Mariposa y se encuentra en China. Vale recalcar que éste es un lago artificial, lo que significa que fue construido por los habitantes de la zona. Aunque esto no significa que el lago deje de ser precioso por eso. El lago se congela durante esta época y presenta vistas que no se ven en ningún otro lado.

Las imágenes que tenemos del lago son presentadas por un equipo de CNN que viajó hasta Xinjiang, China. Aquí observaron las pintorescas formas que adopta el lago más precioso del mundo mientras está congelado. Este fenómeno se da principalmente porque el lago se congela durante esta época del año.

el-lago-más-precioso-del-mundo-mariposa-china-
Las grietas parecen pequeños árboles dibujados en el lago.
Cortesía de CNN.

El lago presenta vistas únicas cuando se congela debido a los cambios de temperatura

Durante esta época del año en la cual la temperatura de invierno empieza a descender, el lago empieza a descongelarse. Esto ocasiona a su vez que el lago más precioso empiece a agrietarse lo que hace que se vea muchísimo más único. El lago se llena de mantos de nieve, grietas y ondas de diferentes tonos de azules que le dan un tono sombrío y misterioso que incita a seguir mirándolo por horas.

Las grietas ya mencionadas dentro del lago le dan un aura mágica que sólo éste puede crear. Visto desde un punto de vista de ojo de águila se ve como millones de árboles que crecen horizontalmente en distintos puntos del lago. Es así como debido al cambio de temperatura el lago logra crear una pintoresca obra de arte que sólo la naturaleza sabe dibujar. ¿Te animarías a visitarlo algún día  de tu vida?.

Si las imágenes y la descripción que te damos del lago no te llenan de felicidad entonces no sabemos qué lo hará. El lago mariposa en China representa todos los espectáculos y vistas impresionantes que sólo la naturaleza nos puede dar. Si no te motiva salir a protestar por el cambio climático entonces hazlo para mantener la belleza de éste tipo de cosas.

Entre otras noticias tenemos que una empleada de Delta Airlines fue encontrada con disparos de bala en su jornada nocturna. Nada se sabe sobre el atacante, sólo que las heridas de bala le otorgaron la fatalidad a Alexis Reed de 30 años. ¿Qué crees tú que sucedió?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar