CulturaInternacionales

El libro de la sobrina de Trump salió a la venta

El libro de la sobrina de Trump salió a la venta patentado por la editorial Simon & Schuster. Con gran expectativa de ventas, se publicó este libro de Mary Trump, la sobrina del Presidente de los Estados Unidos de América.

Mary Trump es la hija de Fred Trump junior, uno de los cuatro hermanos de Donald Trump. (Fred, Jr, Robert S. Trump, Maryanne y Elizabeth). Su padre falleció tras luchar contra el alcoholismo. Mary acaba de lanzar su libro que cuenta la historia de su famoso tío, empresario, personalidad de la televisión y hoy primer mandatario de los Estados Unidos.

El esperado libro se titula “Demasiado y nunca suficiente: como mi familia creó al hombre más peligroso del mundo” y revela grandes secretos de la vida de Donald Trump.

Según la editorial, el libro tuvo una inusitada demanda y se imprimieron más de 600.000 copias en libros más todas las que serán descargadas en la plataforma digital.

A pesar de las demandas, el libro salió a la venta

Paralelamente, el hermano menor de Donald Trump, Robert S. Trump presentó una demanda contra la autora del libro. La misma fue desestimada por un juez de de la Corte Suprema del Estado de Nueva York. Defendiendo la libertad de prensa, permitió no sólo la publicación del libro sino la realización de conferencias de prensa para que la autora presente su libro. Además el libro no es sobre Robert sino sobre Donald Trump, quien por su parte no presentó demandas.

En la biografía no autorizada de Trump, su sobrina Mary Trump lo define como un sociópata, narcisista y arrogante. Habla de su vida personal y que su tío convirtió a la trampa en su forma de vida.

Mary es psicóloga clínica y denuncia que su tío, en complicidad con su abuelo y el silencio de sus otros tíos, intimidaron y destrozaron la vida de su padre. Lo describe como un hombre peligroso para su familia y para el país.

En su libro también cuenta sobre documentos fiscales, esquemas de impuestos y supuestos fraudes realizados por su tío. Incluso afirma que Trump pagó a un amigo para realizar un SAT, un examen para acceder a la Universidad de los E.E.U.U. porque temía que su promedio fuera bajo. Es un libro explosivo y mordaz, que va a dar que hablar.

El libro llega en un momento difícil para Trump, en plena campaña electoral y luchando contra la devastadora pandemia del coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: