CulturaCuriosidadesEntretenimientoGente

El Nuevo Drama de Hollywood: Keanu Reeves y su Novia

Keanu Reeves asiste con su novia a un evento de filmes de Gucci

Todos conocemos a Keanu Reeves como el afamado actor de películas como Matrix y John Wick, pero detrás de esa capa existe una persona que sufrió mucho. Al comienzo de su carrera conoció a una mujer con la cual tendría su primer hijo a un año de conocerla. Lamentablemente esa hija nunca vería la luz del día y 2 años después esta mujer muere en un accidente de tránsito. Ahora Reeves se convierte en el nuevo drama de Hollywood

Keanu Reeves siempre se conoció por mantener su vida personal, incluyendo sus parejas dentro de su privacidad. Como motivo éste explica que desde la muerte de su ex esposa y su hija le cuesta mucho entablar una relación con otras personas. Reeves explicó en su momento de igual manera que no quisiera tener una relación seria por ahora; Y eso es justamente lo que ocasiona el nuevo drama de Hollywood.

Ahora, 2019, 20 años después de los trágicos eventos, Reeves presenta a su nueva pareja en un evento de filmes Gucci. Aquí es donde se desata inmediatamente el nuevo drama de hollywood debido a que su pareja es contemporánea con su edad. Alexandra Grant de 46 años acompañó a Keanu Reeves mientras ambos se agarraban de las manos.

El-nuevo-drama-hollywood-Keanu-Reeves-redes-sociales-
Keanu Reeves y Alexandra Grant.
Cortesía de Vanguardia.

El Nuevo drama de Hollywood enloquece a las redes sociales

Muchísimas personas recibieron con elogios y apoyo incondicional a la nueva relación de Reeves. En parte por el hecho de que logró establecer una relación romántica con una nueva persona; Pero algunos también comentaron acerca de que Reeves no aprovecha su poder para salir con una chica mucho menor que él. Y aquí es donde se origina el nuevo drama de hollywood, donde se argumenta acerca de las mujeres como “objetos usables”.

Nuestro equipo de redactores de El País 24 cree firmemente que Reeves tiene el derecho de salir con quien quiera; Pero también criticamos el hecho que muchos actores abusen de su poder para salir con mujeres muchísimo menores.Tenemos por ejemplo el caso de Leonardo Dicaprio quien se reconoce por siempre salir con mujeres menores de 25 años.

También está el otro lado que explican que no se debería de halagar ni alabar a Reeves como un rey. El motivo de esto es porque creen que está mal el ver a las mujeres como objetos con un “tiempo de vida usable”. Con esto estamos completamente de acuerdo y estamos felices de que Keanu consiguió y no tenga pena de salir con una mujer que no se pinte el cabello.

Por otro lado de noticias impactantes tenemos el caso de antiguo CEO de McDonald’s, a quien despidieron. Esto tuvo lugar porque el antiguo CEO admitió tener una relación romántica con una de las empleadas de McDonald’s. ¿Se derritió ante los encantos de una cajera?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar