Entretenimiento

¡El Nuevo Joker se mantiene en primer lugar según ratings!

En una era donde los filmes de superhéroes están más de moda que nunca es extraño ver que una película de villanos salga a la luz. Tal fue el caso de el Escuadrón Suicida, la cual a pesar de ser cómicamente mundana, no llamó la atención más allá de eso. Hoy estaremos hablando del nuevo filme que protagoniza Joaquin Phoenix, o a quien se le conoce como El Nuevo Joker. Muchos critican este filme pero a pesar de todo se mantiene con los ratings en alto.

El-Nuevo-Joker-Joaquin-Phoenix-filmes-películas-
Joaquin Phoenix luego de interpretar el papel del Joker.
Cortesía de The Hard Times.

A pesar de ser un filme polémico, El Nuevo Joker logra mantenerse en primer lugar de los ratings

Tenemos que admitir que a todos nos sorprendió cuando de la nada, en una era de filmes gobernada por Marvel, DC hizo de las suyas. El filme del Joker llega cuando todos menos lo esperábamos, denotando el origen cinematográfico del villano conocido como el Joker. Vale destacar que a pesar de las críticas que recibió, El Nuevo Joker interpretado por Joaquin Phoenix logra mantenerse en primer lugar.

Es así como el Nuevo Joker logra consagrarse como el filme al cual le está yendo mejor económicamente en esta época de cine; Pero esto no quiere decir que no tenga buena competencia, pues compite directamente con la secuela de maléfica. A pesar de esto, Joker logra escalar al primer lugar de los filmes de esta temporada tan sólo por 500.000 dólares con respecto al filme en segundo lugar.

Pero ¿De qué va el Joker? Pues tenemos que Joaquin Phoenix toma el lugar de interpretar los inicios del villano principal de la saga de Batman; Aunque a pesar de todo esto, no se ve en ningún momento la cara de Batman en el filme, pues no es el protagonista. El filme interpreta de manera cinematográfica los orígenes de El Nuevo Joker, ligeramente basado en el cómic “The Killing Joke”.

Por otra parte tenemos que éste papel en específico es muy difícil de interpretar correctamente. La mejor interpretación para algunos siempre va a ser la de Heath Ledger, quien actuó en la saga de “El Caballero Oscuro”; Por otra parte tenemos la fallida interpretación de Jared Leto, la cual no fue del agrado de muchos en Suicide Squad. Es gracias a esto que existe una especie de misticismo cuando se trata de llevar al Joker a la pantalla grande.

El-Nuevo-Joker-Joaquin-Phoenix-filmes-películas-
Imagen ilustrativa que interpreta cómo Joaquin Phoenix representa al Joker.
Arte de Yann Dalon en Twitter

Que esta sea una de las mejores películas del año puede significar que exista una secuela

Como es de esperar cuando un filme recibe un éxito de este calibre, este filme podría recibir una secuela. Aún no sabemos cómo vendría siendo tal cosa o si de verdad será una realidad; Pues ya se tendría que involucrar a Batman para continuar la historia.

Entre otras noticias, tenemos que Cataluña aún se ve sumida en caos hasta el día de hoy por las protestas. Los grupos separatistas protestan en las calles esperando por justicia que probablemente nunca llegará.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar