EntretenimientoEstilo de vidaGente

El polémico Yao Cabrera rompió la cuarentena y fue detenido

El controvertido youtuber uruguayo sigue dando que hablar: fue detenido mientras circulaba en la localidad de Benavidez, Tigre, violando la cuarentena. Según informes de la policía, se movilizaba a bordo de un Audi A5 blanco con otra joven, sin poseer permiso de circulación para desplazarse.

En su defensa, adujo la necesidad de ir a buscar unos lentes de contacto para la joven, pero no pudo probarlo con ninguna documentación, por lo que se le abrió una causa que actualmente sigue un juez de San Isidro.

Como es su costumbre, subió su descargo a Instagram. Compartió un video en sus historias en el que se le escucha decir  “No entiendo nada”. Contó lo ocurrido y que luego de tres horas los liberaron.

No es la primera vez que el youtuber de 25 años y más de 6 millones de seguidores, queda en el ojo de la tormenta. El año pasado una colega suya, la mexicana Caeli, publicó un video en el que se veía un intento de drogarla y abusar de ella durante un viaje. También fue noticia por un cruce que tuvo con el cantante de trap Duki, ya que había realizado una parodia de uno de sus videos.

Es ya su costumbre involucrarse en escándalos mediáticos y quizás es esa la fórmula para aumentar cada vez más sus seguidores.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: