CuriosidadesGenteInternacionalesPoliciales

¿El Príncipe Andrew se ve involucrado con Jeffrey Epstein?

Una mujer acusa a el príncipe Andrew de tráfico de mujeres junto con Epstein

Hace poco escribimos una publicación acerca del tema de la muerte o posible suicidio de Jeffrey Epstein. Epstein fue consultor económico de mucho renombre, pero ésto último más que todo por su círculo de amistades, el cual incluía muchas celebridades. Jeffrey Epstein fue acusado de participar en tráfico de mujeres y niñas, ahora se asocia su caso con el príncipe Andrew de inglaterra.

El caso de Epstein vuelve a estar dentro del radar y la boca de todos por una confesión inesperada. Una mujer que se hace llamar Virginia Giuffre acusa a el príncipe Andrew de participar en el círculo de tráfico de mujeres de Epstein. No se sabe hasta qué punto del príncipe se involucró, pero la mujer parece tener pruebas fehacientes del hecho.

Con respecto a la evidencia Virginia Giuffre muestra una imagen comprometedora de ella y el Príncipe Andrew. En esta imágen se detalla al príncipe sosteniendo a Virginia por la cintura en la presencia de una socia de Epstein. Esta imágen puede demostrar finalmente que el miembro de la realeza sí está involucrado con el caso de Jeffrey Epstein.

El-Príncipe-Andrew-realeza-Virginia-Giuffre-Jeffre-Epstein
La imagen que presentó Virginia Giuffre ante los tribunales.
Cortesía de NBC News.

El Príncipe explica que no recuerda cuándo se tomó esa foto en específico

El Príncipe Andrew no pudo estar más sorprendido cuando se le acusó de estar relacionado al caso de Epstein; Y más cuando tomamos en cuenta la evidencia que demostró tener Giuffre en su momento. La reacción principal del príncipe fue negar totalmente cualquier hecho con respecto a la evidencia. Andrew testificó que nunca conoció a Giuffre y que no recuerda cuándo se tomó esa imagen.

Con respecto a que el príncipe se encontró ese día en la propiedad de Epstein, éste respondió algo inesperado. Luego de que los cargos legales sobre los que se acusaron a Epstein, éste explicó que se dirigió a su propiedad para hablar con él. El motivo de la charla según el miembro de la realeza era “explicar” que ya no podía ser visto con Epstein.

En términos de el caso de Epstein tenemos que este círculo de amistades famosas se amplía cada vez más y más. Quién sabe qué celebridad podría ser la próxima en señalarse como relacionado a Epstein y en tal caso acusada de algo severo y oscuro. De cualquier manera seguiremos informando al respecto.

El-Príncipe-Andrew-realeza-Virginia-Giuffre-Jeffre-Epstein

Entre otras noticias tenemos que el caso de Stefano Cucchi se aclaró en los últimos días. Cucchi fue una persona que se le capturó con droga de consumo personal y estuvo detenido por una semana; Pero una semana después se encontró su cuerpo inerte en su apartamento. ¿Podría ser un caso parecido al de Epstein?

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar