Policiales

¿El secreto detrás de la muerte de Mac Miller?

¿Te suena familiar el nombre de un artista conocido como Mac Miller?. Si no te suena familiar es porque no te gusta mucho el hip-hop mientras que si lo reconoces, un escalofrío debió recorrer tu cuerpo. Mac Miller fue un rapero de hip hop que cautivó a todos con sus profundas líricas y sus pegajosos ritmos; Pero éste murió lamentablemente en 2018 debido a una sobredosis de fentanilo. Hoy estaremos descubriendo el secreto detrás de la muerte de Mac Miller.

El-secreto-detrás-muerte-Mac-Miller-oxicodona-fentanilo-
Imagen ilustrativa del abuso de las drogas y los narcóticos.
Cortesía de Pixabay.

El secreto detrás de la muerte de Mac Miller está asociado al uso de las drogas y quienes se las vendieron

La primera pista para descubrir el secreto detrás de la muerte de Mac Miller tiene que ver con el contrabando de drogas. Miller murió debido a una sobredosis de fentanilo, pero el caso inicialmente apuntaba que él creyó estar consumiendo otro narcótico. Aquí es donde se inicia la investigación de quién disfrazó fentanilo (Un narcótico muy poderoso) con oxicodona.

El día de ayer las autoridades arrestó a 3 hombres que podrían estar asociados a este caso. Estos hombres fueron los nombre mencionados de quiénes aparecían en los últimos mensajes del smartphone de Miller. Es aquí donde se hace la relación entre ellos donde uno vendía las drogas y los otros dos las contrabandeaban dentro del país.

El secreto detrás de la muerte de Mac Miller no sólo tiene que ver con su consumo de oxicodona; Tiene que ver con el hecho de que hicieron pasar éste por lo que en realidad se conoce como Fentanilo. El fentanilo es un opioide de muchísima mayor intensidad que la oxicodona, por lo que tiene sentido que Miller haya tenido una sobredosis.

Hasta ahora se puede asociar directamente que el contrabando ilegal de estos hombres está asociado con la muerte de Mac Miller. El secreto detrás de la muerte de Mac Miller tiene que ver con el hecho de que éste fue engañado con las drogas que consumió. Miller abusó de los narcóticos creyendo que en realidad estaba consumiendo algo de mucha menos intensidad.

El-secreto-detrás-muerte-Mac-Miller-oxicodona-fentanilo-
Imagen conmemorativa del espiritu rapero de Mac Miller
Cortesía de Time.

El padre de Miller se pronuncia sobre la muerte de su hijo. “Al fin los atraparon

Una persona que hizo revuelo tras este descubrimiento fue el padre de Miller. El padre se pronunció por las redes sociales sobre la noticia, exclamando “Finalmente los atraparon”.

La música de Miller cautivó de una forma atrapante a los jóvenes de esta generación, por lo que hasta el día de hoy se le rinden tributos.

Entre otras noticias tenemos que un estudiante transgénero demanda a su profesor de francés. Todo esto por el hecho de “humillarlo” en clase. El profesor se antepone con una contrademanda de igual manera.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar