Estilo de vida

El Whopper Imposible es el hit más nuevo de Burger King

En Estados Unidos siempre existirá un mercado que nunca dejará de sorprendernos ni de pelearse entre ellos por dominancia. Aquí estamos haciendo referencia a los restaurantes de comida rápida tales como Burger King, Mc Donalds y todos los demás. Hoy venimos a hablar del hit más nuevo en Estados Unidos, El Whopper Imposible de Burger King. Este nuevo platillo presenta la oportunidad de probar una alternativa completamente vegana.

El-Whopper-Imposible-Burger-King-inversionistas-restaurantes-comida-rápida-
Uno de los Burger Kings presentes en el estado de Missouri.
Cortesía de Consciously Enlightened.

Burger estrena el Whopper Imposible, la primera alternativa vegana en asociación con Impossible Foods

Todo este revuelo acerca de el Whopper Imposible comenzó en Saint Louis, una ciudad bastante conocida en Missouri. Aquí es donde Burger King pretendió dar el primer paso y dar a conocer su platillo más innovador para las personas veganas. De por sí su nombre llama mucho la atención, al ser imposible de concebir su existencia por los ingredientes que contiene.

Para empezar a desglosar detalladamente por qué el Whopper Imposible es tan impresionante, tenemos que definir qué es. Esta hamburguesa se llama así porque es el producto entre una alianza entre Burger King e Impossible Foods. Ésta última compañía se encarga principalmente de producir alimentos proteicos a base de plantas y vegetales que se asemejan a la carne; He de ahí su nombre, Impossible Foods.

La alianza entre Impossible Foods y Burger King es una que llama mucho la atención con respecto a la comida rápida. Es gracias a esto y a la presentación de el Whopper Imposible que el platillo ve un éxito incomparable en esta última década. Los analistas e inversores de Burger King explican que sólamente por este platillo el restaurante ha visto un aumento del 18% en ventas generales.

Burger King decidió establecer a St. Louis como el hogar inicial del Whopper, pero ahora va más allá hacia la aceptación Nacional. Las cifras anteriormente mencionadas hacen creer a los inversionistas que el Whopper Imposible será un éxito a nivel nacional de igual manera. Burger King argumenta que éste platillo podría llegar a nuestros restaurantes más cercanos en unos pocos meses.

El-Whopper-Imposible-Burger-King-inversionistas-restaurantes-comida-rápida-
Imagen del Whopper Imposible en toda su expresión.
Cortesía de Forbes.

Los inversionistas de Burger King se preguntan si el platillo tendrá el mismo éxito en todo el país

A pesar de que el Whopper salido de la alianza con Impossible Foods demuestra un éxito rotundo, los inversionistas están preocupados. Introducir algo nuevo en un mercado establecido nunca es algo fácil o sencillo. A pesar del éxito demostrado, éstos se preocupan si el Whopper se aceptará de igual manera en todo el país. Esto lo veremos cuando finalmente sea vendido en todo Estados Unidos.

En otras noticias tenemos que el rapero Big Sean está de vuelta de su descanso en la música. Con su nuevo álbum Don Life nos presenta una nueva faceta personal de sí mismo que nunca antes hemos visto.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar